Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía una sorpresa aguardando por nosotros. Y aunque todavía existen tal vez ya no los consumas tanto, pero hoy te presentaremos algunas curiosidades sobre el Kinder Sorpresa. 😀

  • Fue creado en 1974 por el fundador de Ferrero, sí, así es, Kinder pertenece al creador de la Nutella y los Ferrero Rocher.
  • El mítico huevito está basado en los famosos huevos de Pascuas que se reparten en Semana Santa.
  • En 2007 se vendió la colección más cara de sorpresas de Kinder: 90.000 juguetitos vendidos al precio de 30.000 euros.
  • El Kinder Sopresa cuenta con más de 120.000 tipos de sorpresas.
  • El día de Reyes Magos de 2017 la playa de una isla alemana amaneció cubierta con miles de sorpresitas de Kinder Sorpresa. La explicación es que un buque de carga que los transportaba, perdió un contenedor durante una tormenta. Las autoridades locales pidieron ayuda a la escuela pública de la isla para limpiar la playa.
  • La cápsula amarilla de los huevos kinder en la cual viene la sorpresa, simboliza la yema del huevo.
  • En Estados Unidos, los huevos Kinder están prohibidos, por uno de los artículos de la Ley de Comida, Medicamentos y Cosmética. Esto debido a que un niño podría tragarse el regalo que viene en su interior.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información