Datos Curiosos sobre Dragon Ball.

  • Goku ha realizado un total de 97 veces su popular ataque “KAMEHAMEHA“.
  • El actor Sean Shemmel que daba voz a Goku, falleció mientras doblaba al mítico personaje durante su transformación en Super Saiyan de nivel 4 para la serie Dragon Ball GT.
  • Bulma experimenta con un total de hasta 17 peinados durante las tres series.
  • El creador del afamado anime, señaló a Piccolo como su personaje favorito.
  • Hitler aparece en Dragon Ball, en la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn, el conocido dictador nazi aparece, hasta que termina siendo derrotado por Goten y Trunks.
  • La transformación de Vegeta en Super Saiyan de nivel 3 apareció por primera vez en 2009 en el videojuego Dragon Ball Z: Dragon Battlers, lanzado únicamente en Japón.
  • Los afamados androides C-17 y C-18 que aterrorizaron a la Tierra en una de las fases de Dragon Ball Z tienen nombre: Lapis y Lazuli respectivamente, como la gema preciosa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información