Datos Curiosos sobre Digimon.

  • Aunque parezca mentira, en el manga original ningún nombre de las criaturas digitales acaba en «mon». Lo utilizaron para diferenciarse de otra serie que también salió por esas fechas y que podía hacerle sombra: Pokémon (1997).
  • Todos los nombres de los Digimon provienen de palabras japonesas, salvo en contadas excepciones, que proceden del inglés directamente.
  • El Digimon que más veces muere en la historia es Myotismon, teniendo en cuenta que en la última temporada (‘Digimon Xros Wars’) aparece decenas de veces, junto con sus digievoluciones, y todos mueren.
  • En caso de que la serie no funcionara, los creadores tenían preparado un final alternativo de 13 capítulos donde, después de que Devimon fuera derrotado, Gennai aparecía y enviaba a los niños de vuelta a casa.
  • En la versión original, Puppetmon (Digimon Adventure’) se llamaba en realidad Pinochimon, como tributo a Pinocho.
  • La parte en la que Tai y Matt se pelean tuvo que ser editada por contener demasiado violencia.
  • La piel de Garurumon conserva muchas semejanzas con el material Mithril, de ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los Anillos’, historias de J.R.R. Tolkien.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información