Datos Curiosos Sobre Deadpool.

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool es un personaje ficticio, mercenario, supervillano​ y antihéroe​ que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants vol. 1 #98 en 1991. Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en el cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. ¿Listo para saber más? 😀

  • Cuando el escritor Fabian Nicieza y el artista Rob Liefeld crearon a Deadpool se dieron cuenta de que era extremadamente similar a Deathstroke, otro personaje de DC. Para seguir el «chiste local», Nicieza decidió que el nombre real de Deadpool fuera Wade Wilson, pues el de Deathstroke era Slade Wilson.
  • Cuando Wade era niño su ídolo era el Capitán América. Debido a eso y al hecho de que ambos fueron creados en experimentos del gobierno, es que Steve Rogers es de los pocos personajes de Marvel que tratan a Deadpool con respeto.
  • Deadpool es el único personaje capaz de romper la pared invisible imaginaria entre el cómic o la pantalla y la realidad. Justamente eso y su sentido del humor son lo que lo hace un personaje tan peculiar y divertido, pues usa esta habilidad para hablar con la audiencia y hacer referencias a varios elementos de la cultura popular.
  • Recibió el apodo de «El Mercenario Bocazas» (Merc with a mouth) por su incesante parloteo y actitud burlona, atributos que también incrementaron después de ser sometido al experimento de Weapon X.
  • A pesar de estar un poco loco, tener una moral flexible y ser un sanguinario asesino, Deadpool es bastante lindo con los niños, los animales y cualquier alma en desgracia.
  • Deadpool es bovinofóbico, osea, le teme a las vacas. Lo que lo mata de miedo es su mirada estática.
  • Deadpool ama los tacos, los hot cakes y las chimichangas, aunque una vez dijo que más bien lo que le gusta es decir la palabra.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información