Datos Curiosos sobre Coldplay.

  • El nombre original de la banda no era Coldplay sino StarfishAl principio se iban a llamarse así pero por un amigo mutuo, Tim Rice-Oxley, miembro del grupo británico Keane, decidieron llamarse Coldplay.
  • Los miembros de la banda se conocieron en la Universidad de Londres en septiembre de 1996. Chris Martin y Jon Buckland fueron los primeros integrantes de la banda.​
  • Chris pensó al principio en hacer una banda como N Sync llamada Pectoralz.
  • Tienen una especie de democracia y las ganancias son repartidas de igual manera entre ellos. Ademas se pactó en que no podría haber nadie que consumiera drogas.
  • Se han mantenido al margen de que sus canciones se utilicen en campañas publicitarias. Han llegado a rechazar multimillonarios contratos con Coca-Cola o GAP, quienes querían utilizar las canciones «Yellow», «Trouble» y «Don’t Panic» para diferentes campañas. Chris Martin aclaró que “no seríamos capaces de vivir con nosotros mismos si vendiéramos los significados de las canciones de ese modo”.
  • También renunciaron a escribir nuevas canciones navideñas, ya que según ellos esos temas suelen ser “muy malos”.
  • Chris Martin tuvo que aprender a cantar «The Scientist» al revés para el videoclip de la canción. Le costó un mes hacer que coincidiera su voz con la grabación marcha atrás.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información