Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una adaptación del cuento de hadas de los hermanos Grimm que inauguró la primera edad dorada de la Casa de Mickey Mouse, pasando a la historia y convirtiéndose inmediatamente en un clásico de Disney. Y a continuación te dejaremos algunos datos curiosos.

  • La verdadera Blancanieves: En 1729 nació María Sophia Margeretha Catharina von Erthal, quien se piensa que es la verdadera Blancanieves. Se crió en el castillo de Lohr, Alemania y tenía a su disposición enanos que trabajaban en los túneles de la mina de Bieber.
  • El nombre de los enanitos: Se barajaron más de 30 nombres para los enanitos, con su correspondiente personalidad, antes de quedarse con los siete definitivos.
  • Mejillas sonrojadas: Inicialmente Blancanieves no tenía las mejillas rojizas, fue justo al acabar la producción de la película cuando decidieron volver a retomar todos los dibujos y pintarle un tono más rojizo en sus mejillas para darle un aspecto más tierno.
  • Escena eliminada: Se dibujó una escena donde los enanitos, agradecidos, le construían una cama gigante a Blancanieves. Se suprimió por falta de tiempo y no llegó ni siquiera a colorearse.
  • Prohibición: En Inglaterra fue prohibida en un principio a menores de 16 años porque la horrible bruja intentaba matar a Blancanieves.
  • Apariencia: La apariencia física de Blancanieves estaba inspirada en Janet Gaynor.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información