Datos Curiosos sobre Black Widow.

Black Widow es uno de los personajes femeninos más populares de Marvel, es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el editor y trazador Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck, el personaje debutó en Tales of Suspense #52. Y ya que hoy en día es bastante popular, te presentaremos datos curiosos que probablemente no sepas sobre ella.

  • En los comics, Black Widow era una villana En su primera aparición, Black Widow trataba de matar a Iron Man en el cómic Tales of Suspense # 52 de 1964). Ella era una asesina rusa y se convertiría en una villana recurrente durante muchos años. Después ella desertó de Rusia y comenzó a trabajar independientemente con SHIELD. Natasha luego se convierte en una aliada de los Vengadores antes de convertirse en su decimosexto miembro.
  • El origen del personaje: En 1960, Stan Lee hizo muchas historias sobre malvados villanos comunistas rusos. En esos tiempos existía la serie de dibujos animados Rocky and Bullwinkle de Jay Ward Productions. Tenia como personajes antagonistas al espía ruso Boris Badanov y su compañera Natasha Fatale. En Tales of Suspense # 52, el hombre fuerte Boris Turgenov y su “hermana” Natasha son enviados a matar a Stark y Vanko. Marvel tenía su propio “Boris y Natasha”.
  • Scarlett Johansson estaba embarazada en Avengers: Age Of Ultron. Después de ser llamada para para esta película, Scarlett descubrió que estaba embarazada esperando a su primer hijo. El estudio reorganizó su agenda para filmar la mayoría de sus escenas antes de que se le comenzara a notar el embarazo.
  • Al contrario de las películas, en los cómics Black Widow si esta enamorada de Hawkeye. En las películas ellos dos tienen una relación especial, pero no es romántica.
  • Siempre joven: Black Widow ha podido permanecer siempre joven porque le inyectaron un suero de súper soldado similar al que le inyectaron al Capitán América. Esto detuvo el proceso de envejecimiento y le dio súper fuerza y ​​agilidad.
  • Emily Blunt fue originalmente elegida como Black Widow y estaba lista para filmar Iron Man 2 cuando tuvo que retirarse porque ya estaba trabajando en Gulliver’s Travels y los horarios de filmación estaban en conflicto. ¿Te lo imaginas?
  • Tuvo una relación con Daredevil, Hawkeye, Iron Man y el Soldado de Invierno. Algo curioso es que en los cómics nunca tuvo una relación con Hulk pero sí con todos los personajes antes mencionados, aunque en la mayoría eran relaciones cortas y por negocios.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información