Datos Curiosos sobre Birds of Prey.

  • En Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, la estrella Margot Robbie luce 13 trajes diferentes para retratar al colorido personaje del título.
  • El tiempo promedio que tardaba Robbie en transformarse en Harley era de dos horas y media.
  • En Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, se puede encontrar la siguiente comida chatarra en el departamento de Harley Quinn: bolas de queso, helado de algodón de azúcar, Twizzlers, crema de malvavisco, Peeps de bombones, galletas, Cheez Whiz, ramen, cereal azucarado, paletas de dulce, caramelos Mike and Ike y collares de caramelos.
  • Para una escena ambientada en un mercado de pescado en Birds of Prey, todo el pescado en el set era real, al igual que el olor.
  • Aunque es una patinadora realmente competente por seguridad Margot Robbie tenía dos dobles de patinaje para sus escenas, una para patinaje de deslizamiento y otra para patinaje de acrobacias.
  • Cassandra Cain lleva un molde rosa cubierto de diseños de la actriz que la interpreta, Ella Jay Basco. El equipo de utilería creó cinco réplicas de ese molde para usarlas durante la filmación.
  • Huntress, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, es una experta en ballestas. El departamento de utilería creó tres prototipos de ballestas de héroe y tres versiones de goma para usarlas cuando se filmaban escenas acrobáticas, tales como bajar por un tobogán durante una secuencia de una casa de la risa.
  • Andy Siegal, encargado de la utileria dijo que el accesorio más difícil de crear para la película fue el sándwich de huevo de Harley Quinn, el cual demandó extensas discusiones con respecto a detalles tales como el tipo de panecillo, el queso, el tamaño y la envoltura.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información