Datos Curiosos sobe el Capitán América.

El Capitán América, cuyo nombre real es Steven «Steve» Grant Rogers, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (marzo de 1941) de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics. ¿Listo para saber más? 😀

  • Cuando sus creadores, Jack Kirby y Joe Simon, estaban pensando en el nombre que se le daría al alter ego de Steve Rogers su primera opción fue llamarlo ‘Súper Americano’, pero en esos tiempos ya existían muchos personajes con el prefijo súper y optaron por cambiarlo a Capitán.
  • Para hacer un homenaje a la profesión, o para proyectarse, los creadores decidieron que Steve Rogers fuera un estudiante de arte y un aficionado a lo cómics, antes de convertirse en el Capitán.
  • Tal como se vió en la primera película del Capitán, su primer escudo no era circular sino triángular.
  • En realidad el Capitán formó parte de los Vengadores cuando el equipo estaba ya formado por Ant-Man, la Avispa, Iron man, Thor y Hulk.
  • Cuando Stan Lee comenzó en el mundo de los cómics, su debut lo hizo con una historia de Steve Rogers llamada ‘El Capitán América frustra la venganza del traidor’. Esa vez fue la primera ocasión que el Capitán usó su escudo como un arma y esa fue una de las primeras geniales ideas de Stan Lee.
  • El Capitán América tuvo un musical en 1985 que contó con una pequeña inversión de 4 millones de dólares. La obra trataba de Steve Rogers atravesando una crisis de la mediana edad, mientras intentaba rescatar a su novia (una candidata a la presidencia) de un grupo terrorista.
  • En 1996 hubo una historia que cruzó los universos Marvel y DC. En esa aventura, el Capitán América y Bucky se unen a Batman y Robin para enfrentar una alianza entre sus archienemigos Red Skull y el Joker.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información