Datos Curiosos que Seguro no conocías sobre Starfire.

  • Quizá no sabías que «Starfire» no es el verdadero nombre de la princesa alienígena. El verdadero nombre de Starfire es Koriand’r. En la serie animada, se puede escuchar su nombre cuando está hablando con Galfore, su tutor, como él lo llama por su nombre.
  • Starfire ha estado casada dos veces. Ambos matrimonios fueron en realidad con hombres de su planeta natal. La primera vez que Starfire se casó fue con el Príncipe Karras para sellar un tratado de paz, por lo que fue más un matrimonio político. La segunda vez, Starfire se casó con el General Phy’zzon por amor. Desafortunadamente, también murió tratando de defender Tamaran del Sun Eater.
  • Starfire tiene un barco llamado (curiosamente) Star Fire, el cual está dirigido por un grupo de esclavos que ella liberó durante el tiempo en que ella era esclava.
  • Si bien Starfire fue presentada a DC como miembro de los Titanes, ese no es el único grupo al que la princesa de Tamaran ha pertenecido. También ha sido miembro de Justice League, Outsiders, R.E.B.E.L.S. y Outlaws. También ayudó a Green Lanthern Corp a luchar contra los Pisos.
  • Su cuerpo absorbe la radiación ultravioleta, también tiene una fuerza sobrehumana, durabilidad y la capacidad de volar a velocidades supersónicas.
  • Starfire en realidad no necesita comer, beber ni dormir. Ella ni siquiera necesita una atmósfera para respirar. Aparentemente, dado que su cuerpo absorbe la radicación ultravioleta, le proporciona a su cuerpo toda la energía que necesita. Por lo tanto, si su cuerpo tiene poca energía ultravioleta, tendrá que encontrar la manera de reponer su energía.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información