Datos Curiosos que Seguramente no Conocías sobre “Game of Thrones”.

Game of Thrones o Juego de Tronos, es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. Seguramente ya has visto la serie pero ¿Qué te parece si hoy conocemos algunas curiosidades sobre esta? 😀

  • Más de 150 bebés fueron nombrados “Khaleesi” en el 2012. Khaleesi es la palabra en Dothraki para “reina” en la serie y en los libros.
  • Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark adoptó al perro que protagonizó a su lobo en la serie, llamado Zunni.
  • El corazón de caballo que Daenerys Targaryen come en una escena, para fortuna de la actriz en realidad estaba hecho de algo parecido a los ositos de goma.
  • La actriz que interpreta a la esposa de Robb Stark, Oona Chaplin, es la nieta de Charlie Chaplin.
  • Continuemos con la familia, y es que Alfie Allen, el actor que interpreta a Theon Greyjoy, es el hermano de Lilly Allen.
  • El lenguaje de Dothraki fue creado sólo para la serie, ya que en el libro se describe pero nunca se habla como tal. Se inventaron más de 3000 palabras para esto.
  • Los lobos que salen en la primer temporada fueron interpretados por perros Inuit del Norte, los cuales parecen lobos verdaderos. Después estos fueron cambiados por lobos introducidos digitalmente para hacerlos ver más grandes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información