Datos Curiosos que Seguramente no Conocias de Rick & Morty.

Todos conocemos esta famosa serie, ¿cierto? Rick and Morty es una serie de televisión de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Y estamos seguros que probablemente no sabías las curiosidades que te contaremos hoy.

  • Justin Roiland envió distintos cortometrajes al festival Channel 101, donde Dan Harmon era uno de los jueces. Cuando Harmon fue contactado por Adult Swim para crear una serie, no dudó en invitar a Roiland para trabajar en un proyecto especial: Rick y Morty.
  • El episodio piloto de la serie fue creado en sólo seis horas. La leyenda cuenta que Roiland le insistió a Harmon que se quedara con él hasta tarde para terminarlo porque, de lo contrario, la serie no tendría éxito.
  • La canción del intro está inspirada en los temas de Doctor Who y de Farscape; ambas series también influyen mucho en las historias y los personajes. De hecho, en el episodio «Raiing Gazorpazorp», las líderes de las mujeres garzopianas tienen las voces de las protagonistas de Farscape.
  • El eructo constante de Rick nació después de que Justin Roiland eructara por accidente durante la grabación de las voces del proyecto The Real Animated Adventures of Doc and Mharti. Estaba imitando las frases del Doctor Brown y de Marty McFly y durante una línea soltó el eructo. Lo volvió a hacer por diversión y cuando llegó el momento de crear Rick y Morty se decidió a usar ese estilo.
  • Dan Harmon ha dicho que Rick es una especie de conexión entre Dios y el hombre, ya que al igual que Dios, tiene una actitud desinteresada por sus creaciones. La serie es una búsqueda del significado existencial en un Universo en el que nada parece tener sentido; Rick nos muestra que no importa qué tanto lo intentemos, el mundo nunca será completamente sensato.
  • El episodio «Total Rickall» no es una parodia de Total Recall, sino un homenaje al episodio de Buffy, la cazavampiros en el que de pronto se revela que Buffy tiene una hermana, y todos los personajes la aceptan como si fuera normal. Ahora sabemos de dónde viene la idea de Mr. Poopybutthole.
  • Aunque algunas de las historias continúan y existen referencias que hacen de algunos episodios un trabajo especial, no existe un tema central.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información