Datos Curiosos que Probablemente no sabias sobre Willem Dafoe.

Willem Dafoe nació en Appleton, Wisconsin, un 22 de julio de 1955. Es un actor estadounidense de cine y teatro, coproductor y miembro fundador de la compañía teatral The Wooster Group. Nominado al premio Oscar una vez como mejor actor y en tres ocasiones como mejor actor de reparto. Tal vez lo recuerdes por su papel del Duende Verde en Spider-Man de Tobey Maguire. Y ya que estamos en medio de la fiebre de Spider-Man y sus villanos ¿Qué te parece si conocemos más sobre él? 😀

  • Su nombre real es William James Dafoe. La historia del origen de su apodo se desconoce, pero comenzaron a nombrarlo así en la época del instituto. A partir de allí, «Willem» fue parte de su identidad.
  • Siente que ha quedado encasillado en papeles de «villanos». Ha confesado que podría haber interpretado a personajes muy distintos si no se hubiese sido limitado a este tipo de roles (villanos, personas inestables mentalmente y extrañas).
  • Es uno de los actores que más fallecimientos tiene en la gran pantalla, entre las películas que podemos destacar, están “Platoon”, “La Última Tentación de Cristo”, “Speed 2”, “Existenz”, “La Sombra del Vampiro”, “Spider-Man” y “El Mexicano”.
  • Su pasatiempo favorito es practicar Yoga.
  • La comida es clave en la vida del actor. Ha contado que intenta que todos los alimentos que consume sean orgánicos y trata de que su dieta sea vegana. Aunque también ha confesado que hay algunas veces que rompe este estilo de vida para comer un sándwich o algo que provenga de animales.
  • Hubo un personaje que estuvo a punto de interpretar y que finalmente no tuvo la oportunidad: el del Joker. Antes de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, iba a dar su gran paso por DC para la cinta de Tim Burton. El puesto finalmente se lo llevó Jack Nicholson.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información