Datos Curiosos que Probablemente no sabias sobre Willem Dafoe.

Willem Dafoe nació en Appleton, Wisconsin, un 22 de julio de 1955. Es un actor estadounidense de cine y teatro, coproductor y miembro fundador de la compañía teatral The Wooster Group. Nominado al premio Oscar una vez como mejor actor y en tres ocasiones como mejor actor de reparto. Tal vez lo recuerdes por su papel del Duende Verde en Spider-Man de Tobey Maguire. Y ya que estamos en medio de la fiebre de Spider-Man y sus villanos ¿Qué te parece si conocemos más sobre él? 😀

  • Su nombre real es William James Dafoe. La historia del origen de su apodo se desconoce, pero comenzaron a nombrarlo así en la época del instituto. A partir de allí, «Willem» fue parte de su identidad.
  • Siente que ha quedado encasillado en papeles de «villanos». Ha confesado que podría haber interpretado a personajes muy distintos si no se hubiese sido limitado a este tipo de roles (villanos, personas inestables mentalmente y extrañas).
  • Es uno de los actores que más fallecimientos tiene en la gran pantalla, entre las películas que podemos destacar, están “Platoon”, “La Última Tentación de Cristo”, “Speed 2”, “Existenz”, “La Sombra del Vampiro”, “Spider-Man” y “El Mexicano”.
  • Su pasatiempo favorito es practicar Yoga.
  • La comida es clave en la vida del actor. Ha contado que intenta que todos los alimentos que consume sean orgánicos y trata de que su dieta sea vegana. Aunque también ha confesado que hay algunas veces que rompe este estilo de vida para comer un sándwich o algo que provenga de animales.
  • Hubo un personaje que estuvo a punto de interpretar y que finalmente no tuvo la oportunidad: el del Joker. Antes de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, iba a dar su gran paso por DC para la cinta de Tim Burton. El puesto finalmente se lo llevó Jack Nicholson.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información