Datos Curiosos que probablemente no sabias sobre Venom.

Venom es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con Spider-Man. El personaje es un extraterrestre sensible simbionte con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huésped, por lo general humano. Esta forma de vida dual recibe poderes mejorados y generalmente se refiere a sí misma como «Venom». El Simbionte se introdujo originalmente como un traje alienígena viviente en The Amazing Spider-Man # 252 (mayo de 1984), con una primera aparición completa como Venom en The Amazing Spider-Man # 300 (mayo de 1988). Y ya que es un personaje bastante enigmatico comencemos con las curiosidades. 😀

  • Venom iba a ser mujer: Durante el proceso de creación de Venom, la idea original era que fuese una mujer, pero la historia que daría origen a la villana de Spider-Man no les parecía convincente: cuando una pareja estaba cruzando la calle, un taxista atropella al hombre ya que estaba absorto mirando pasar a Spiderman. La mujer estaba embarazada, y la desolación ante la pérdida de su marido hace que pierda al bebé, y es entonces cuando jura vengarse del hombre araña.
  • El primer Venom es ahora el superhéroe Toxin: Eddie Brock, el primer y más famoso Venom, hace un tiempo que ya no lo es. Forzado a forjar una relación de simbiosis con otro organismo, ahora se ha convertido en la criatura conocida como «Toxin».
  • Traje sin araña: Ya sabemos que el “traje” original de Venom lleva en el pecho una araña blanca, pero en la película sobre el simbionte vemos que la araña no aparece. Sencillamente esto se debe a que en este caso Spider-Man no es la causa del origen de Venom.
  • Un supervillano lo curó del cáncer: Luego de una prolongada ausencia, Eddie Brock reapareció con cáncer. Irónicamente, lo único que le permite mantenerse con vida es el Simbionte del cual siempre ha intentado deshacerse. Posteriormente, Brock comienza a trabajar para Martin Li. Lo que Brock no sabe es que Li es en realidad Mister Negative, un jefe criminal con oscuros poderes. Milagrosamente, cuando Li toca a Brock por primera vez, le cura el cáncer. Al hacer esto, Li provocó ciertas mutaciones en el Simbionte restante en el organismo de Brock, por lo que este se convierte en el Anti-Venom, una criatura que quiere curar a todos los Simbiontes y superhumanos, incluido Spider-Man.
  • Iba a ser el villano en The Amazing Spider-Man 3: Sabiendo que estaban en marcha los planes para el spin-off de Venom en la franquicia cinematográfica, no es sorprendente que Venom haya sido considerado para ser el principal villano en la ahora cancelada The Amazing Spider-Man 3. Esto se deja entrever en algunas declaraciones del director de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, y en el sitio promocional de la película, el del ficticio periódico Daily Bugle, en el que Eddie Brock aparece como uno de los escritores.
  • Su traje está impulsado por el odio a Spider-Man: En realidad el primer huésped del Simbionte Venom fue Spider-Man, quien eventualmente se separó de él al descubrir su verdadera naturaleza. Esto provocó en Venom un odio a Spider-Man que funciona como uno de los componentes esenciales de sus poderes.
  • El personaje fue creado por un fanático de Spider-Man: A comienzos de los 80, Marvel lanzó un concurso para aspirantes a escritores y dibujantes de cómics y un joven llamado Randy Shuellers decidió que sería su oportunidad para presentarles su idea. La idea era la de un nuevo traje, blanco y negro, que le aumentara los poderes a Spider-Man. Poco tiempo después, el joven recibió una carta del editor en jefe de Marvel, donde le decían que le compraban la idea por $220 dólares, y que incluso lo invitaban a escribir un guión.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información