Datos Curiosos que Probablemente no Sabías sobre Starbucks.

Probablemente estemos hablando de la cafetería más popular del planeta ¿No lo crees? Starbucks Corporation es una cadena internacional de cafeterías que cotiza en la bolsa NASDAQ. Fue fundada en 1971, en Seattle, estado de Washington, Estados Unidos. Es la compañía de comercialización de café más grande del mundo. ¿Listo para conocer más? 😀

  • El nombre original de Starbucks iba a ser en realidad "Pequod" igual que el barco ballenero de Moby Dick. Terry Heckler, uno de los co-fundadores se opuso y afirmó: “Nadie beberá una copa de Pee-quod!”.
  • Starbucks afirma que puede crear 87,000 posibles diferentes combinaciones de bebidas.
  • Cada año se activan en tarjetas de regalo de la compañía el equivalente a $925 billones de dólares. Con ese dinero se pueden comprar más de 200 billones de Frappuccinos.
  • La empresa tiene 21,536 sucursales de Starbucks alrededor del mundo. Y aproximadamente tienen una apertura de 2.5 nuevas tiendas diarias.
  • Starbucks fue la primer marca en alcanzar los 10 millones de "Me Gusta" en Facebook.
  • Un café tamaño grande contiene 320 miligramos de cafeína, unas cuatro  4 veces más de lo que contiene un Red Bull.
  • Starbucks utiliza cerca 352,5 millones de litros de leche al año, cantidad con la que se podrían llenar 155 piscinas olímpicas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información