Datos Curiosos que Probablemente no sabias sobre Gwen Stacy.

Tal vez te enamoraste de la versión de Gwen Stacy de Emma Stone, ¿Y quién no? Bien, Gwendolyn Maxine «Gwen» Stacy​ es un personaje que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, por lo general como un personaje secundario en los personajes de Spider-Man. Gwen es descrita como una estudiante universitaria, que fue interés romántico a largo plazo para Peter Parker antes de que fuera asesinada por el Duende Verde (Norman Osborn). Los escritores y fanáticos de Spider-Man a menudo debaten si «el único amor verdadero» de Peter es Gwen Stacy o Mary Jane Watson (La novia y esposa posterior de Peter), aunque las historias publicadas mucho después de su muerte indican que Gwen todavía tiene un lugar especial en su corazón. Y… ¿Qué te parece si conocemos algunas curiosidades sobre este querido personaje? 😀

  • La madre de Gwen, Helen Stacy, sólo ha tenido una aparición registrada (en los cómics) esto en Spider-Man Vol 1 #-1 de 1997.
  • Fue introducida por Steve Ditko en Amazin Spider-Man #31 de 1965.
  • Gwen es descrita como «la chica de los sueños» de Peter Parker.
  • La ausencia de Gwen en múltiples series principales de Spider-Man se debe a su muerte, ya que Marvel no se sentía cómodo presentando a un personaje que es sumamente recordado y conocido por su trágica muerte.
  • Steve Ditko introdujo a Gwen como una chica que estaba sumamente interesada en Peter, pero con un toque de chica mala, posteriormente John Romita le dio un cambio a ser la dulce chica que todos conocemos.
  • En 2004 en «Pecados del pasado» Gwen tuvo hijos con el Duende Verde, Norman Osbron.
  • Los tres hermanos de Gwen de la pelicula «The Amazing Spider-Man» fueron creados sólo para la película, ya que en los cómics Gwen no tiene hermanos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información