Datos Curiosos que probablemente no sabias sobre Guns N’ Roses.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip, alrededor de Santa Mónica, en el área metropolitana de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. ¿Listo para conocer más sobre la banda? ¡Comencemos! 😀

  • El nombre Guns N’ Roses se formó debido a una fusión de dos bandas: La banda de Axl Rose titulada Hollywood Rose, y la banda de Tracii Gun llamada L.A. Guns. A raíz de esta unión formaron el nombre de la banda Guns N’ Roses.
  • Axl Rose estaba tan arruinado antes de formar la banda Guns N’ Roses que se unió a un estudio médico de la UCLA donde tuvo que fumar cigarrillos, por el cual le pagaron únicamente $8 dólares.
  • La banda Guns N’ Roses solía vivir en Los Ángeles al principio de su carrera. El pequeño departamento en el que vivían se llamaba Hell House porque practicaban todo tipo de pecados allí como drogas, chicas, alcohol, etc.
  • La canción de mayor éxito de Guns N’ Roses «Sweet Child O’ Mine» se escribió en sólo cinco minutos! Lo que no mucha gente sabe es que hasta la fecha Slash considera esta canción como la peor canción de la banda.
  • En 1986, Guns N’ Roses respaldó a Alice Cooper, una de sus principales influencias e ídolos, en el Teatro Arlington de Santa Bárbara. El problema fue que tuvieron que tocar sin Axl ya que al cantante se le negó la entrada al programa porque su nombre no figuraba en la lista de artistas.
  • El primer álbum de Guns N’ Roses, Appetite for Destruction, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, y es el álbum debut más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos con 18 millones de unidades vendidas.
  • Axl Rose, es el vocalista con el rango vocal más amplio del mundo según Concert Hotels y fue nombrado “El mejor cantante de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información