Datos Curiosos que Probablemente no sabías de Doctor Strange.

El Doctor Stephen Vincent Strange más conocido como «Doctor Strange» un superhéroe y cirujano que aparece en cómics publicados por Marvel Comics. Fue creado por el artista Steve Ditko y Stan Lee​ el personaje apareció por primera vez en Strange Tales #110 julio de 1963. Doctor Strange el Hechicero Supremo, es el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. Inspirado en historias de magia negra y Chandu el Mago, Strange fue creado durante la edad de plata de los cómics para traer un tipo diferente de personajes y temas a Marvel Comics. ¿Listo para conocer más?

  • Marvel tenía la intención de hacer un film de Doctor Strange en el año de 1986 con la dirección de Bob Gale aunque el proyecto no tuvo la fuerza necesaria para seguir. En 1995 Columbia Pictures se hizo con los derechos del personaje donde le solicitaron a David S. Goyer escribir el guión pero el proyecto se suspendió en el 2000. Tras esto Paramount buscó realizar la película bajo la dirección de Guillermo del Toro con el guión de Neil Gaiman pero tampoco llegó a realizarse hasta que en el 2010 Marvel Studios incluyó al Hechizero Supremo en su lista de proyectos a realizar.
  • Muchos fans han queado encantados con la elección de Benedict Cumberbatch para interpretar al Hechizero Supremo, pero Cumberbatch no fue la única opción para Marvel Studios, ya que Ethan Hawke, Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix, Colin Farrel y Ryan Gosling fueron actores pensados para el papel de Stephen Strange.
  • En la película de Doctor Strange, Ancient One es interpretada por Tilda Swinton, aunque en la versión de las historietas es distinta a la del film. En las historietas Ancient One es un granjero quién al descubrir las artes místicas busca proteger a su pueblo de amenazas de otras realidades o dimensiones. Según Kevin Feige varias personas han llevado el título de Ancient One, por ello se optó por una mujer para que llevara este título.
  • Para interpretar lo mejor posible el papel de Stephen Strange, Benedict Cumberbatch se reunió con varios neurocirujanos para realizar una mejor actuación como doctor.
  • Las escenas grabadas en Nepal fue una de las grandes experiencias para el actor, debido a que Benedict paso un año sabático como profesor de inglés en un monasterio budista de la India.
  • Reproducir de forma natural la capa fue un gran reto según el equipo de producción. Para reproducir la capa, el departamento de vestuario encabezado por Alexandra Byrne requirió de 20 personas para poder confeccionar más de 18 capas de levitación que fueron usadas a lo largo de toda la filmación.
  • En el último día de filmación de la película de «Doctor Strange» en la ciudad de Nueva York, el actor Benedict Cumberbatch entró a una tienda de cómics con el atuendo de Doctor Strange que se utilizó en el film. Los clientes y dueños del local no lo pensaron dos veces y aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el actor. Además el actor aprovecho de comprar algunos cómics.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información