Datos Curiosos que Probablemente no Conocías de Youtube.

Seguramente estamos hablando de una de tus plataformas favoritas, donde puedes ver vídeos de tutoriales que probablemente te han sacado más de una vez de algún apuro, ver tus vídeos de música favoritos y por su puesto tus youtubers favoritos, como por ejemplo Dankev. ¿cierto? 😉 YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Y aunque pasamos horas diarias aquí seguramente no conocías estos datos que a continuación te dejaremos.

  • El primer video en YouTube fue «Me at the Zoo», grabado en el zoológico de San Diego, California. Trata sobre «por qué los elefantes son tan geniales», tiene como protagonistas a sus co-fundadores, dura 19 segundos y fue subido el 23 de abril de 2005.
  • El animal más exitoso en YouTube es el «Simon’s Cat», una serie que ha sido visto más de mil millones de veces.
  • En YouTube hay más de 5 mil millones de tutoriales de belleza.
  • El video de streaming en vivo más visto en YouTube es el salto de Felix Baumgartner.
  • Actualmente la plataforma de vídeos propiedad de Google cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos mensualmente en el mundo.
  • La segunda red social más usada del mundo, más del 50% de la población mundial (un poco más de 4.000 millones de personas) son usuarios de Internet. El 90% de ellos tiene una cuenta en YouTube, lo cual la convierte en la segunda red social más usada en 2020, después de Facebook.
  • El 90% de los usuarios descubre cosas nuevas, según Nicky Rettke, responsable de productos de YouTube, el 90% de los usuarios de la plataforma descubre marcas, productos y servicios completamente novedosos en YouTube.
  • Los usuarios que más utilizan YouTube son los jóvenes entre 11 y 15 años de edad. El 84% de ellos lo emplean, al menos una vez al día. En el caso de la población adulta que supera los 75 años de edad, el porcentaje de usuarios es de 51%.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información