Datos Curiosos que Probablemente no conocías de Raven.

  • Raven nació en Azarath, un pueblo de otra dimensión.
  • Su color preferido es el Azul.
  • Raven es el nombre real de esta joven titán, sin embargo ha usado el nombre de Rachel Roth como una identidad civil falsa.
  • Raven es el personaje más poderoso de la serie, incluso más que su propio padre Trigon. Sus poderes son extremadamente difíciles de controlar, pero sigue siendo incomparable con cualquier otro personaje visto.
  • Azarath Metrion Zinthos, la frase característica de Raven, no significa nada en la vida real. Se especula que hace referencia a la ciudad donde nació y fue educada (Azarath); la calle principal de dicha localidad (Metrion) y a su templo (Zinthos).
  • El nombre de Raven es en honor a Raven Williams, protagonista del cómic The unexplained en el que Marv Wolfman trabajó junto al artista Ross Andru.
  • Es hija del demonio Trigon y la humana Arella.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información