Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Esta saga cuenta con cuenta con un gran numero de películas de éxito y programas de televisión animados, los cuales nos transportan a mundos extraños. Y muy probablemete los datos que te contaremos a continuación aún no los sabías, así que comencemos 😀

  • Darth Vader tiene la voz y cuerpo de diferentes actores: Este villano fue protagonizado por David Prowse, pero con la voz de James Earl Jones, ya que David creía que la película iba a ser un fracaso y no quería que su nombre apareciera en los créditos.
  • El «Maestro Yoda» sería protagonizado por un mono, algo muy distinto a lo que conocemos hoy: Yoda iba a ser interpretado por un mono disfrazado y con bastón. pero finalmente no se utilizó esa opción, pues la dirección decidió que no sería adecuado, ya que un mono es más complicado de mantenerlo tranquilo. Además se dice que la cara de Yoda, para ser exactos, sus ojos, fueron modelados con los de Albert Einstein.
  • Los estrenos de cada entrega eran regalos de cumpleaños para George Lucas: La mayoría de películas de la saga se lanzaron semanas posteriores al 14 de mayo. Fecha del cumpleaños de George Lucas.
  • El sable de luz es un factor muy importante en la historia: Para crear el efecto visual de Luke agarrando con fuerza su sable de luz, le pidieron a Mark Hamill que lo arrojara a través del set. Las escenas se invirtieron en la postproducción, para así lograr la ilusión requerida.
  • ¿Sabes de donde proviene el nombre de R2-D2 y Darth Vader? Bien R2-D2 fue tomado del lenguaje de los hombres de sonido en la industria del cine, que significa «el segundo carrete de la segunda pista de diálogo». Y Darth Vader proviene de las variaciones “Darth” que significa oscuridad y “Vader” que significa padre, así que su nombre real serial “Oscuro Padre” o “Padre Oscuro”.
  • El «maestro Yoda», iba a llamarse “Buffy”, tal como decía en los primero libretos.
  • No quieren a Darth Vader en los eventos de Star Wars: Este personaje está prohibido en todos los eventos oficiales de Star Wars. David Prowse, el actor que interpretó a este villano del lado oscuro (en forma, no en voz), tiene prohibido asistir a las convenciones oficiales de la película, porque George Lucas lo encuentra molesto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información