Datos Curiosos de las Locuras del Emperador.

  • Chicha, la esposa de Pacha, fue la primera embarazada en aparecer en una película de Disney.
  • Los creadores decidieron vestir a Yzma siempre de morado, ya que es un color asociado a la locura y la realeza.
  • Muy pocos lo habían notado, pero cuando Yzma derrama la pócima de Kuzco en un cactus después de que comienza a transformarse, la planta también se transforma en una llama.
  • Antes de llamarse “Las Locuras del Emperador”, esta película llevaba por nombre “El reino del Sol” y su argumento sería similar a la historia de El príncipe y el mendigo.
  • El nombre de Kuzco se deriva de Cuzco, el nombre de una ciudad en Perú que fue la capital del Imperio Inca.
  • Kuzco fue el segundo protagonista de Disney de ascendencia nativa americana. La primera fue Pocahontas y el tercero Kenai de Tierra de Osos.
  • Los nombres de Mick, Bowie y Lemmy, las momias que ayudan a Yzma con su plan, fueron tomados de las tres famosas estrellas del rock; Mick Jagger, David Bowie y Lemmy Kilmister.
  • Es la película animada de Disney con menos canciones. Sólo posee dos y Patrick Warburton improvisó la canción que canta Kronk como tema musical. Después tuvo que ceder los derechos de su creación a Disney.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información