Datos Curiosos de Frozen.

  • El cabello de Elsa: La cabellera de Elsa está realizada con 420,00 unidades de cabellos realizados digitalmente. En comparación con Rapunzel, la Princesa conocida por su larga y hermosa cabellera, tan solo tiene 27,000 cabellos. Sin duda muchos menos que la gran cabellera de Elsa.
  • Elsa sería la Villana de la película: Los productores habían considerado de Elsa sería una villana perfecta para la película. Su imagen sería inspiración basada en Amy Winehouse; la artista que la creó, Claire Keane, la imaginó con una voz profunda y llena de cambios emocionales. Sin embargo de último momento después de que se creara ‘Let It Go’ la canción con la que el personaje se acepta y es que vista por los creadores, la canción era tan fuerte, positiva y de crecimiento personal para ser interpretada por una villana.
  • Total de Momentos Musicales: Durante Frozen: Una Aventura Congelada la cual tiene una duración de 1 h 40 m si juntaramos todos los números musicales nos daría un total de 24 minutos de canciones.
  • Princesas de Mayor edad: Frozen se caracterizó por ser una película que generó gran cambio en Disney. Uno de los más notorios y que muchos agradecieron fue la edad de sus Princesas. Al momento de ser coronada Elsa cumplía 21 años, su hermana menor Anna 18 y Kristoff 23.
  • Un Oscar versión «Let it Go»: Una canción tan icónica tenía que ser reconocida. Durante la entrega de premios de La Academía, los escritores de ‘Libre Soy’ recibieron una estatuilla; la cual utiliza un vestido de Elsa y se encuentra ubicada en los ‘Walt Disney´s Animation Studios’.
  • Escenas Improvisadas: El cómico momento en el que Olaf busca a sus amigos y pregunta por una ‘Samantha’ fue una cuestión completamente improvisada. Josh Gad, el actor que interpreta a Olaf grabó las frases en cabina y después se creó la escena en animación.
  • Mickey Mouse: La presencia de personajes ajenos a la película que estén relacionados con alguna otra película de los Estudios es una costumbre en Disney y Frozen no fue la excepción, ya que en el mostrador del comercio de Oaken, hay una diminuta figura de Mickey Mouse.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información