Datos Curiosos de Elon Musk.

Elon Reeve Musk, o solo conocido como Elon Musk en los medios, es un personaje ampliamente reconocido en el mundo por ser un empresario, inversor y magnate dueño de Tesla, fundador de The Boring Company, cofundador de Nuralink y OpenAi, y claro, ingeniero en jefe de Space X. ¿listo para saber más? 😀

  • La madre de Elon era una modelo canadiense y su padre era ingeniero en Sudáfrica.

  • Elon Musk tuvo dificultades para lidiar con los acosadores durante su infancia y una vez fue hospitalizado después de que un grupo de niños lo arrojara por las escaleras. Incluso su padre era abusivo con él.

  • Aprendió programación de computadoras justo cuando tenía 10 años.

  • Fue un gran emprendedor todo el tiempo, a la edad de 12 años, Musk creó un videojuego llamado Blastar y lo vendió por $500.

  • Elon Musk abandonó la universidad, pero, aun así, es una clase aparte. Elon volvió y se graduó de la Universidad de Pensilvania con no solo uno sino dos títulos, el primero fue física y el segundo fue economía.

  • En 1995, Elon Musk quería trabajar con una empresa de Internet, solicitó trabajar en Netscape, envió su currículum e intentó pasar el rato en el vestíbulo, pero era demasiado tímido para hablar con nadie. Entonces comenzó su propia compañía de Internet, que fue Zip2, ya que no podía conseguir trabajo en ningún lado.

  • Los primeros años como emprendedor para Musk no fueron fáciles. Dado que Silicon Valley es un lugar muy caro, Elon se apresuró. Alquiló una oficina barata, dormía en la oficina y solía ducharse en un gimnasio local en lugar de alquilar una casa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información