Datos Curiosos de Coraline y la Puerta Secreta.

  • La película está inspirada en el libro homónimo del mismo nombre escrito por Neil Gaiman publicado en 2002.

  • En la producción de Coraline participaron un total de treinta y cinco animadores. Cada uno de ellos podía llegar a tardar una semana de trabajo en obtener de dos a seis segundos y medio de animación.
  • El rodaje en sí, duró unos dieciocho meses, y en total, fueron necesarias quinientas personas y cuatro años para completar el filme.
  • Wybie Lovat fue creado exclusivamente para la película, en el libro jamás se menciona al personaje.
  • Para la creación de las marionetas decidieron crear un esqueleto que fuera resistente, pero que también proporcionara cierta movilidad. Estos esqueletos fueron recubiertos de una piel de silicona ya que esta tiene una textura realista y permite moldearse dependiendo de la necesidad de la escena.
  • De Coraline se fabricaron seis mil trescientas caras. Las manos y el cabello fueron especialmente difíciles de crear. Las manos tenían que ser anatómicamente perfectas en relación al cuerpo​. Y en cuanto al cabello de Coraline, Henry Selick quería que tuvieran una apariencia más natural; aunque en muchos casos se trataba de cabello sintético, como es el caso del cabello de Coraline, en algún otro personaje se experimentó con pelo de caballo, de cabra e incluso cabello humano. Hicieron cuarenta y dos pelucas solo para Coraline.
  • “El Making of de Coraline” muestra todos los suéteres utilizados por Coraline, además fueron tejidos a mano por Althea Chrome.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información