Seguramente viste esta película, y es que hace unos años que salió fue todo un éxito, esta cinta nos presentaba la historia de Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Y hoy te presentaremos algunas curiosidades sobre esta cinta.
- La La Land es la película con más Globos de Oro de la historia. Contando con un total de siete.

- Ni Emma Stone ni Ryan Gosling fueron las primeras opciones del director Damien Chazelle. Antes se lo propuso a Miles Teller (Whiplash), quien según los rumores declinó por una falta de acuerdo económico, y a Emma Waston, que tenía otros proyectos en marcha como La Bella y la Bestia.

- Es la tercera vez de Emma Stone y Ryan Gosling juntos. Antes trabajaron en Crazy, Stupid, Love (2011) y Gangster Squad: Brigada de élite (2013).

- El director ha comparado a Ryan Gosling y Emma Stone con «Fred y Ginger, Robert y Bacall». Son como una pareja clásica de Hollywood, con «química fuera de la cámara».

- Chazelle concibió esta película en 2006, antes de tener en mente Whiplash.

- El compositor Justin Hurwitz, al que el director conoce desde su paso por Harvard, firma la banda sonora de la película. Hizo lo mismo con Whiplash y, según Chazelle, seguirá siendo así en sus próximos proyectos: «Espero que se ocupe de la música de todas mis películas».

- Emma Stone y Ryan Gosling tuvieron que asistir a clases de baile durante tres meses. Aprendieron claqué, tap y bailes de salón de la mano de la coreógrafa Mandy Moore, responsables de los bailes de la película.

- Para Ryan Gosling siempre fue un sueño hacer un musical como los de los años 40 y 50, mientras que Emma Stone se aficionó a este género de pequeña. Con ocho años su madre la llevó a ver Los Miserables.
