Datos Curios sobre la Película de La La Land.

Seguramente viste esta película, y es que hace unos años que salió fue todo un éxito, esta cinta nos presentaba la historia de Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Y hoy te presentaremos algunas curiosidades sobre esta cinta.

  • La La Land es la película con más Globos de Oro de la historia. Contando con un total de siete.
  • Ni Emma Stone ni Ryan Gosling fueron las primeras opciones del director Damien Chazelle. Antes se lo propuso a Miles Teller (Whiplash), quien según los rumores declinó por una falta de acuerdo económico, y a Emma Waston, que tenía otros proyectos en marcha como La Bella y la Bestia.
  • Es la tercera vez de Emma Stone y Ryan Gosling juntos. Antes trabajaron en Crazy, Stupid, Love (2011) y Gangster Squad: Brigada de élite (2013).
  • El director ha comparado a Ryan Gosling y Emma Stone con «Fred y Ginger, Robert y Bacall». Son como una pareja clásica de Hollywood, con «química fuera de la cámara».
  • Chazelle concibió esta película en 2006, antes de tener en mente Whiplash.
  • El compositor Justin Hurwitz, al que el director conoce desde su paso por Harvard, firma la banda sonora de la película. Hizo lo mismo con Whiplash y, según Chazelle, seguirá siendo así en sus próximos proyectos: «Espero que se ocupe de la música de todas mis películas».
  • Emma Stone y Ryan Gosling tuvieron que asistir a clases de baile durante tres meses. Aprendieron claqué, tap y bailes de salón de la mano de la coreógrafa Mandy Moore, responsables de los bailes de la película.
  • Para Ryan Gosling siempre fue un sueño hacer un musical como los de los años 40 y 50, mientras que Emma Stone se aficionó a este género de pequeña. Con ocho años su madre la llevó a ver Los Miserables.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información