Daredevil podría estar en She-Hulk más de lo esperado según reveló un guionista.

She-Hulk podría mostrar más de Matt Murdock (Charlie Cox), también conocido como Daredevil, de lo que se esperaba en un principio, según el guionista principal de la serie. El MCU está a punto de concluir la Fase 4 en otoño de 2022, con su última película teatral de esta era, Black Panther: Wakanda Forever. En Disney+, la última serie de la Fase 4 del MCU que llegará al servicio de streaming será She-Hulk: Attorney at Law, protagonizada por la estrella de Orphan Black Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

La serie de Disney+ seguirá la evolución de Jennifer hasta convertirse en la heroína titular, que es prima de Bruce Banner, con Mark Ruffalo retomando el papel de Hulk. Durante varios meses, hubo múltiples rumores del regreso de Daredevil en She-Hulk, después de guardar silencio sobre el rumor durante mucho tiempo, Disney+ y Marvel Studios finalmente confirmaron que su regreso era cierto durante la Comic-Con de San Diego de este año, cuando dejaron caer un nuevo tráiler de She-Hulk: Attorney at Law. El metraje terminaba con She-Hulk cruzándose con Daredevil, que se ha puesto el traje rojo y amarillo de los cómics.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, la guionista principal de She-Hulk: Attorney at Law, Jessica Gao, habló en profundidad sobre la incorporación del Daredevil de Cox a la serie. En una entrevista con Collider en la Comic-Con de San Diego, Gao reveló que se sorprendieron cuando Marvel Studios dio luz verde a su idea de incluir al personaje en la nueva serie. Sin embargo, Gao podría haber insinuado la idea de que She-Hulk contará con más Daredevil de lo esperado inicialmente, al respecto comentó lo siguiente:

“No creo que nunca, ni en un millón de años, pensáramos que se nos permitiría utilizarlos, porque no sabíamos cuál era la situación del personaje. Y entonces, no recuerdo cómo, nos enteramos de que iba a volver y de que era Charlie Cox, y nos dijimos: ‘Espera, ¿significa eso que podemos usarlo? ¿Se nos permite?’ Y cuando nos dijeron que sí, es decir, no podíamos creerlo, pensamos que nos estaban tomando el pelo. Seguimos escribiéndolo y continuamos con la historia pensando: “Vale, en cualquier momento nos dirán que no podemos utilizarlos. Han cometido un error. En realidad no tienen los derechos’. Pero cada vez era más real. Y era tan difícil mantener el secreto”.

A diferencia de algunas de las series más recientes del MCU de Disney+, She-Hulk: Attorney at Law tendrá 9 episodios, cada uno de 30 minutos de duración. A pesar de la gran revelación del tráiler, no se ha especificado en cuántos episodios aparecerá Daredevil a lo largo de la primera temporada de She-Hulk. Sin embargo, sea cual sea el arco argumental de Matt en esta serie, podría preparar los regresos de Cox y Vincent D’Onofrio en Echo, que se estrenará en 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información