Danny Elfman revela como surgió la idea de la pelea con Notas Musicales en Multiverse of Madness.

Si tenías duda de como surgió esta escena, hoy descubrirás el motivo, y es que el compositor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Danny Elfman, reveló cómo se ideo la escena de pelea con notas musicales en el tercer acto de la película.

En la secuela podemos ver a Doctor Strange viajando por el multiverso mientras busca proteger de Scarlet Witch a América Chávez, una adolescente con el poder de saltar entre universos. En una realidad alternativa, Stephen se encuentra con una variante malvada de sí mismo en «Sinister Strange«. Posteriormente, se produce una batalla épica entre ambos al no querer entregar a Palmer.

Un momento memorable de la escena de lucha se produce cuando ambos empiezan a usar notas musicales como armas ofensivas contra el otro. Doctor Strange hace levitar mágicamente las notas de una partitura al son de la «Quinta Sinfonía» de Beethoven y las dispara hacia Sinister Strange. La malvada variante responde entonces con un contraataque al son de la «Tocata y fuga en re menor» de Bach. Ambas piezas se engranan para crear una composición titulada «Lethal Symphonies» en la banda sonora de Doctor Strange 2, compuesta por Danny Elfman.

Recientemente Elfman se sentó con Marvel.com para compartir cómo surgió la composición y la batalla. La idea surgió del director Sam Raimi, que desarrolló la secuencia con un equipo que incluía al artista de storyboards Doug Lefler y al director de «What If…?» Bryan Andrews. Después de rodar la escena, Raimi compartió el concepto con Elfman, que experimentó con varias piezas hasta que el productor de Marvel Kevin Feige intervino con otra idea. Al respecto Danny Elfman comentó lo siguiente:

«Literalmente, no metafóricamente, estas notas salen volando de la página. Estaba trabajando con varias piezas clásicas que se enfrentaban entre sí; una especie de piezas famosas. Entonces, en el minuto 59 de la hora 11, al final, Kevin Feige intervino y dijo que lo simplificara a Beethoven contra Bach. Hice un pase más en el que se enfrentaban la Quinta Sinfonía de Beethoven y la Tocata y Fuga de Bach. Realmente funcionó a la perfección».

Esta escena es de las más creativas sin duda alguna, aunque los fans quedaron divididos en cierta medida ya que no a todos les encanto el combate con notas musicales, mientras que a otros les pareció perfecto, pero sin duda alguna, Elfman fue ingenioso al incorporar piezas reconocibles, haciendo que el público se divirtiera prestando atención a la música.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información