Daniela Melchior de The Suicide Squad se ha unido a Marvel para Guardians of the Galaxy Vol 3.

La nueva estrella de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es nada más y nada menos que Daniela Melchior, a quién seguramente recuerdas por «The Suicide Squad» en su papel de «Ratcatcher 2», inclusive la actriz ha celebrado su incorporación al reparto de la película del MCU compartiendo una foto del set de rodaje en su instagram.

Por lo que se sabe, Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última película de los guardianes, y desde luego cuenta con la dirección de James Gunn.

Para esta nueva cinta del MCU volveremos a ver a las estrellas veteranas de la franquicia como Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista regresan en sus papeles conocidos, al igual que Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Sylvester Stallone y Elizabeth Debicki.

Pero también se han anunciado algunos nuevos miembros del reparto para la cinta, como Will Poulter como «Adam Warlock», y Chukwudi Iwuji, que se rumorea que será el «Alto Evolucionador». Y la más reciente Daniela Melchior, aunque por el momento no hay pistas sobre a quién interpretará Melchior en el Vol 3.

Lo que si se sabe al respecto es que ya ha rodado su papel, que se describe como un «papel pequeño». La revelación de Melchior en el MCU ha provocado nuevas especulaciones sobre quién será, aunque el director James Gunn ya se ha encargado de desmentir las teorías más populares. Puede que el papel siga siendo un misterio, pero está claro que Melchior está emocionada por formar parte del MCU y por volver a trabajar a lado de Gunn.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información