Daniel Radcliffe reveló que le daba vergüenza interpretar a Harry Potter.

En una reciente entrevista para promocionar su nueva película «La ciudad perdida», Daniel Radcliffe reveló que solía avergonzarse de interpretar a Harry Potter. Radcliffe se hizo rápidamente famoso con la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal, en 2001, y su número de seguidores no hizo más que crecer con el resto de la franquicia. En la serie, Radcliffe interpreta a Harry Potter el personaje principal de toda la saga, y rápidamente se hizo conocido por el icónico papel.

Desde el estreno de la última película de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, en 2011, Radcliffe ha trabajado en una amplia gama de proyectos, que van desde una película de terror de época hasta una serie de comedia de antología. Su trabajo más reciente es en la película de este año, La ciudad perdida, que protagoniza junto a Sandra Bullock y Channing Tatum.

Durante una gira de prensa para La ciudad perdida, Radcliffe reveló a «TooFab» que solía avergonzarse de interpretar a Harry Potter. El entrevistador menciona que Alan está avergonzado por su primera portada del libro y luego sigue preguntando si Radcliffe o la propia Bullock pueden nombrar algún proyecto del que se sintieran avergonzados.

Radcliffe comentó lo siguiente: «Creo que, honestamente, cuando salí en Harry Potter y me vestí de colegial, no me pareció lo más genial del mundo en ese momento. Sinceramente, ha sido más tarde cuando he mirado atrás y he dicho: ‘Eso fue increíblemente genial’, y lo siento ahora, sin duda».

Aunque la respuesta de Daniel Radcliffe probablemente haya sorprendido a los fans de la saga de Harry Potter, su respuesta es comprensible teniendo en cuenta su edad durante el rodaje de la serie. Radcliffe tenía sólo 12 años cuando se rodó la primera entrega de Harry Potter y, básicamente, creció en los sets de grabación, por lo que seguramente en algún punto no se sentía cómodo al respecto en algunos sentidos. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información