Daniel Radcliffe reveló que le daba vergüenza interpretar a Harry Potter.

En una entrevista Daniel Radcliffe reveló que solía avergonzarse de interpretar a Harry Potter. Radcliffe se hizo rápidamente famoso con la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal, en 2001, y su número de seguidores no hizo más que crecer con el resto de la franquicia. En la serie, Radcliffe interpreta a Harry Potter el personaje principal de toda la saga, y rápidamente se hizo conocido por el icónico papel.

Desde el estreno de la última película de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, en 2011, Radcliffe ha trabajado en una amplia gama de proyectos, que van desde una película de terror de época hasta una serie de comedia de antología. Su trabajo más reciente fue una película llamada La ciudad perdida, que protagonizó junto a Sandra Bullock y Channing Tatum.

Daniel Radcliffe reveló a “TooFab” que solía avergonzarse de interpretar a Harry Potter. Ahí el entrevistador aprovechó para preguntarle a Radcliffe si podía nombrar algún proyecto del que se sintieran avergonzado.

Radcliffe comentó lo siguiente: “Creo que, honestamente, cuando salí en Harry Potter y me vestí de colegial, no me pareció lo más genial del mundo en ese momento. Sinceramente, ha sido más tarde cuando he mirado atrás y he dicho: ‘Eso fue increíblemente genial’, y lo siento ahora, sin duda”.

Aunque la respuesta de Daniel Radcliffe probablemente haya sorprendido a los fans de la saga de Harry Potter, su respuesta es comprensible teniendo en cuenta su edad durante el rodaje de la serie. Radcliffe tenía sólo 12 años cuando se rodó la primera entrega de Harry Potter y, básicamente, creció en los sets de grabación, por lo que seguramente en algún punto no se sentía cómodo al respecto en algunos sentidos. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información