Como seguramente recordarás en la última película de Harry Potter, ocurre un icónico entre Ron y Hermione, y Daniel Radcliffe confesó que estuvo a punto de arruinar el primer beso en las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Los tres protagonistas de la serie de películas de Harry Potter debutaron en sus papeles a una edad muy temprana, forjando amistades mientras navegaban juntos por la industria del entretenimiento. Naturalmente, Radcliffe, Grint y Watson se consideraban hermanos por encima de cualquier otra cosa mientras trabajaban en las películas. Watson sugirió que fue esta relación de hermandad la que hizo tan difícil para ella y Grint superar la escena del beso y, en una de las mayores revelaciones de la reunión de Harry Potter, Radcliffe admitió que no se lo puso nada fácil a sus compañeros de reparto.
Daniel Radcliffe reveló que se dedicó a observar a Watson y Grint mientras representaban el momento íntimo entre sus personajes durante la esperada escena de las Reliquias de la Muerte. Al respecto Radcliffe comentó:
“No lo hice mejor, porque me habían dicho que estaba siendo un absoluto tonto con esto, y estaba en plan: “¡Voy a venir al plató a ver cómo se besan!””.
Aunque muchos querían ser testigos de cómo se desarrollaba el momento crucial entre Ron y Hermione, parece que Radcliffe sólo quería divertirse con el mal rato que estaban pasando sus amigos de toda la vida. A pesar de su intromisión, Radcliffe reveló durante la campaña de marketing previa al estreno de Las Reliquias de la Muerte Parte II en 2011 que creía que sus compañeros de reparto habían sacado el momento a la perfección, y que en parte se debía a su relación. Al respecto en aquel entonces comentó lo siguiente:
“Lo bonito es que está ahí pero no se alarga, estoy seguro de que Ron y Hermione recibirán un gran aplauso del público, y deberían, han estado esperando lo suficiente para que eso ocurra. Pero lo que es encantador es la parte después de que se separan y empiezan a reírse, puedo ver que son sólo Rupert y Emma”.
Sin duda alguna para todos los fans este fue un momento épico, ya que llevaban años esperando ese momento especial entre Ron y Hermione, aunque saber que pasa detrás de la cámara con los actores le da otro toque especial, ya que aunque para Watson y Grint fue incomodo sin duda al menos Radcliffe lo disfrutó a modo de diversión.
