Daniel Craig dice estár muy satisfecho con su final de James Bond.

Daniel Craig ha revelado recientemente que está satisfecho con el final de su etapa como Bond en “No Time to Die”. La quinta vez que Craig se puso en la piel de James Bond resultó ser trascendental, ya que la larga franquicia dio el paso sin precedentes de matar a Bond en el inesperado final de la película.

Craig se puso por primera vez el esmoquin de James Bond en el éxito de 2006 que revivió la serie, Casino Royale. Sin embargo, la serie tuvo sus altibajos después de eso, alcanzando un discutible punto bajo con Quantum of Solace antes de recuperarse con Skyfall. Sin embargo, el éxito en la taquilla ha sido una constante durante el mandato de Craig, como lo demuestra Spectre, de 2015, que recaudó 880 millones de dólares a pesar de no tener buenas críticas. Sin embargo, todo lo bueno tiene que llegar a su fin, por lo que Craig optó por alejarse finalmente de Bond después de No Time to Die.

Está claro que Eon y compañía querían dar a Craig una gran despedida y, sin duda, consiguieron que fuera memorable cuando decidieron enviar a su Bond a la puesta de sol haciéndolo explotar literalmente en las últimas escenas de la película.

En cuanto al propio Daniel Craig, recientemente habló con el podcast No Time to Die: The Official James Bond Podcast sobre la forma en que su personaje terminó y dijo que su última película de Bond fue “realmente muy, muy satisfactoria”. Al respecto dijo lo siguiente:

“Hubo un montón de ideas diferentes que fueron y vinieron y algunas de ellas se mantuvieron. El hilo conductor es la familia y el amor, además del hecho de que teníamos un final, así que se trataba de colgar la película de eso”.

Sin duda la última película fue todo un éxito además de convertirse en la favorita de muchos fans, el explosivo clímax fue un desarrollo realmente impresionante que dejó la película con una mayor resonancia que la mayoría de las aventuras de Bond. Ahora el reto para Eon Productions es reemplazar a Craig y hacer avanzar la serie de Bond después de cerrar toda una era de forma tan memorable con No Time to Die.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información