Daniel Craig dice estár muy satisfecho con su final de James Bond.

Daniel Craig ha revelado recientemente que está satisfecho con el final de su etapa como Bond en «No Time to Die». La quinta vez que Craig se puso en la piel de James Bond resultó ser trascendental, ya que la larga franquicia dio el paso sin precedentes de matar a Bond en el inesperado final de la película.

Craig se puso por primera vez el esmoquin de James Bond en el éxito de 2006 que revivió la serie, Casino Royale. Sin embargo, la serie tuvo sus altibajos después de eso, alcanzando un discutible punto bajo con Quantum of Solace antes de recuperarse con Skyfall. Sin embargo, el éxito en la taquilla ha sido una constante durante el mandato de Craig, como lo demuestra Spectre, de 2015, que recaudó 880 millones de dólares a pesar de no tener buenas críticas. Sin embargo, todo lo bueno tiene que llegar a su fin, por lo que Craig optó por alejarse finalmente de Bond después de No Time to Die.

Está claro que Eon y compañía querían dar a Craig una gran despedida y, sin duda, consiguieron que fuera memorable cuando decidieron enviar a su Bond a la puesta de sol haciéndolo explotar literalmente en las últimas escenas de la película.

En cuanto al propio Daniel Craig, recientemente habló con el podcast No Time to Die: The Official James Bond Podcast sobre la forma en que su personaje terminó y dijo que su última película de Bond fue «realmente muy, muy satisfactoria». Al respecto dijo lo siguiente:

«Hubo un montón de ideas diferentes que fueron y vinieron y algunas de ellas se mantuvieron. El hilo conductor es la familia y el amor, además del hecho de que teníamos un final, así que se trataba de colgar la película de eso».

Sin duda la última película fue todo un éxito además de convertirse en la favorita de muchos fans, el explosivo clímax fue un desarrollo realmente impresionante que dejó la película con una mayor resonancia que la mayoría de las aventuras de Bond. Ahora el reto para Eon Productions es reemplazar a Craig y hacer avanzar la serie de Bond después de cerrar toda una era de forma tan memorable con No Time to Die.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información