Dakota Johnson revela que tuvo caóticos conflictos en Cincuenta Sombras con la autora.

Dakota Johnson a quién próximamente veremos en «Madame Web», ha hablado por primera vez sobre sus desacuerdos con la autora E. L. James durante la producción de la serie de películas Cincuenta sombras de Grey. La trilogía erótica, concebida originalmente por James como una ficción de fans de Crepúsculo, relata la relación cada vez más profunda entre Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey.

James ejerció un inmenso poder sobre la realización de las películas de Cincuenta Sombras, eligiendo a los productores que tomarían las principales decisiones creativas, como el controvertido nombramiento de Jamie Dornan y Dakota Johnson para los papeles principales de «Christian Grey» y «Anastasia Steele» en lugar de otros nombres más importantes. Las adaptaciones cinematográficas experimentaron un proceso de producción notoriamente caótico, con la directora original Sam Taylor-Johnson abandonando después de la primera entrega debido a desacuerdos con James. Al final, las películas de Cincuenta Sombras fueron totalmente denostadas por la crítica, aunque la serie acabó recaudando más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

Recientemente en una nueva entrevista con Vanity Fair, Dakota Johnson se ha sincerado sobre el rodaje de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, que ha descrito como «psicótico». La actriz de Anastasia Steele revela cómo la producción se complicó debido a la implicación de James, con quien Johnson chocaba a menudo, ya que la autora exigía que sus libros se adaptaran a sus propias especificaciones, a menudo en contra de la voluntad del guionista, el director y los actores. Al respecto comentó lo siguiente:

«Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo. E.L. James tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que ciertas cosas sucedieran. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría si se dijera en voz alta. Siempre era una batalla. Siempre. Cuando hice la audición para esa película, leí un monólogo de Persona y me dije: «Oh, esto va a ser muy especial». Hubo muchos desacuerdos diferentes. No he podido hablar de esto con sinceridad nunca, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgulloso de lo que hicimos al final y todo resulta como se supone que debe ser, pero fue complicado. Hacíamos las tomas de la película que James quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer. La noche anterior, reescribía las escenas con los diálogos anteriores para añadir una línea aquí y otra allá. Era un caos todo el tiempo».

Esta es la primera vez que Johnson se sincera sobre algunos de los desacuerdos que se produjeron tras las cámaras de las películas de Cincuenta Sombras. Como menciona en sus comentarios, Johnson tenía antes la obligación de promocionar las películas y derramar algunos de estos secretos en ese momento habría sido inapropiado. Ahora que han pasado unos años desde el estreno de la tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas, en 2018, Johnson es libre de compartir su versión de la historia, aunque admite que se ha contenido un poco para evitar dañar innecesariamente las carreras.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información