Curiosidades sobre Taylor Swift.

Taylor Swift, es una cantante, compositora, filántropa, productora y actriz estadounidense, nació en Pensilvania, pero se mudó a Nashville, Tenessee, para perseguir su sueño como cantante, como todos sabemos ella comenzó con el genero country. Ella se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. Después de este pequeño resumen comencemos con los datos que tal vez no sepas de Taylor. 😀

1.-Sus padres se inspiraron en James Taylor para ponerle el nombre.

2.- Uno de los sueños de Taylor es hablar español fluido.

3.- Cuando sus padres la escucharon cantar el himno nacional a los nueve años, fue ahí cuando decidieron mudarse para impulsar la carrera de Taylor.

4.- A los 12 años escribió su primera canción, así como una novela de 350 páginas que jamás ha sido publicada.

5.- Antes de ser famosa, trabajaba en la granja de su familia, cuidando árboles de navidad.

6.- Taylor afirmó que si no hubiera sido cantante ni compositora, sería detective, diseñadora de interiores, neuróloga o psicóloga.

7.- Toca cuatro instrumentos, la guitarra, banjo, ukulele y piano.

8.- Su abuela materna, Marjorie Finlay fue cantante de ópera.

9.- Su color favorito es el blanco.

10.- Ha citado a figuras como Paul McCartney y Emmylou Harris como modelos a seguir en su carrera y Lana Del Rey y Pete Wentz de Fall Out Boy son sus letristas favoritos actuales.

¡Cuéntanos! ¿Ya sabías estas cosas sobre Taylor Swift? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información