Curiosidades sobre Snoopy que probablemente no conocías.

Snoopy junto a Charlie Brown, son los personajes principales de la tira cómica Peanuts, Snoopy es un perro de la raza Beagle. Fue creado en 1950 por Charles Schuulz. Este es un personaje muy querido y popular, por eso decidimos traerte datos curios que probablemente no sepas sobre Snoopy.

  • En un principio caminaba en cuatro patas y su imagen era más similar a la de un perro; inclusive, pasaron varias semanas antes de que se supiera que su dueño era Charlie Brown, ya que interactuaba constantemente con varios personajes.
  • El cumpleaños oficial del adorable perrito es el 10 de agosto.
  • Snoopy tiene un total de siete hermanitos. Cinco de ellos han aparecido en la tira cómica. Pero de entre los más conocidos está su hermano Spike, quien vive en Needles, California, su hermana Belle y los restantes responden al nombre de Andy, Olaf y Marbles.
  • ¿Sabes por qué Snoopy siempre dormía encima de su casita roja? Porque el pobre Snoopy sufre de claustrofobia o en otras palabras, tiene miedo a los espacios cerrados.
  • El nombre del perrito significa entrometido o curioso en inglés.
  • El beagle fue mascota de la NASA. Esta agencia espacial norteamericana otorga el Premio Snoopy a sus empleados y contratistas por logros vinculados a la mejora de la seguridad o al éxito en una misión espacial. También la estación espacial bautizó como Charlie Brown al módulo de mando de la misión Apolo 10 y como Snoopy al módulo lunar.
  • El primer nombre que su creador Schulz pensó para este personaje fue “Sniffy”, pero tuvo que cambiarlo porque ya existía una historieta llamada “Sniffy the Pup”, por lo que optó por llamarlo Snoopy.

Por último como un dato curioso extra, ¿Sabías que la casa de Snoopy es realmente grande? Pues así, es aunque nosotros vemos una pequeña casita roja, en una de las tiras cómicas publicada el 31 de enero de 1954 nos enteramos que la morada incluye en su interior: una antena de TV, un televisor a color, una sala de recreación, una unidad de aire acondicionado con puerta adicional, espacio para siete niños, una habitación de invitados, un sótano, un estudio, un armario, un radio reloj, una toma de corriente, alfombras, un cuadro de Van Gogh de Snoopy, una mesa de billar, una escalera, cajas con botellas de refresco vacías, una biblioteca con luces fluorescentes, un mural en el techo pintado por Linus, una mesa de ping pong, una ducha, candelabros de plata, libros, discos LP, una escalera, una caña de pescar, un juego de dominó, una tetera, un equipo de música, un vestíbulo alfombrado, un refrigerador en la planta baja y muchas cosas más.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información