Curiosidades sobre los Golden Retriever.

Los golden son perritos tremendamente populares ya sea por pertenecer al grupo de los perros más inteligentes del mundo, por ser un excelente perro familiar o por su tremenda aceptación como perro de terapia. Este amiguito se desarrollo en las tierras altas de Escocia en el siglo XIX y que viene del mismo tronco que el Labrador. ¿Listo para conocer datos curiosos sobre estos perritos? 😀

  • Es muy inteligente. Aprende muy rápido, por lo tanto es muy fácil de educar. De hecho, los Golden Retriever es considerada como una de las razas más inteligentes dentro del mundo canino.
  • Es muy dócil y se lleva bien con todo el mundo. Por eso hace tan buen equipo con los niños. Le encanta jugar, es un perro amable y tiene un gran corazón. También demuestra su bondad con otros animales, por lo que la convivencia con él es muy fácil.
  • Perro guía y de salvamento. De nuevo debido a su facilidad de aprendizaje y obediencia es una raza que se usa para este tipo de actividades. Es un perrito muy tranquilo y dócil, siempre dispuesto a ayudar.
  • Les encanta comer. Son glotones por naturaleza, por eso los dueños deben asegurarse de darle una alimentación adecuada, respetar las dosis de comida diaria recomendadas por los expertos y hacer ejercicio.
  • Son grandes nadadores. Cualquier persona que tenga un Golden Retriever te podrá contar que en cuanto ven un riachuelo o un charco un poco profundo… ¡al agua Golden! Probablemente te tocará bañarlo después, pero sólo por verle disfrutar habrá merecido la pena. Al fin y al cabo, a los Golden les encanta el agua.
  • Sensibilidad a flor de piel. Está claro que a todos los peludos les encanta que les den mimos y el Golden Retriever no es una excepción. Pero esta raza en concreto es extremadamente sensible y necesita mucho cariño y palabras bonitas. Adoran la compañía. De hecho, estos perros no soportan estar solos. Si alguna vez elevas el tono de voz, notarás que se pone triste al pensar que estás enfadado con él o ella. Pero en cuanto le des un cariñito se le olvidará.
  • Olfato prodigioso. Gracias a este sentido tan desarrollado, el golden es capaz de aprender a buscar objetos de todo tipo. Quizás por este motivo ha sido utilizado como perro detector de explosivos, de narcóticos o simplemente como buscador de trufas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información