Curiosidades sobre los Gemelos que seguro no conocías

Tener hermanos es algo común en muchas de las familias de todo el mundo, pero tener un hermano gemelo que sea idéntico físicamente no es algo que se vea todos los días y aunque para muchas personas ha de ser algo hasta cierto punto divertido, supongo yo que para los gemelos en algunas ocasiones a de ser algo desesperante.

A continuación puedes leer algunos datos que seguramente no conocías acerca de gemelos idénticos.

Criptofasia

Los gemelos idénticos se conocen desde el útero y tienen una relación muy cercana, ésta relación los hace aprender a leerse mutuamente en ocasiones sin decir palabras, ésta forma de comunicarse entre los gemelos recibe el nombre de Criptofasia.

Huellas Digitales

Los gemelos idénticos, no lo son tanto o por lo menos existen unas muy pequeñas diferencias que si no te las dicen, nunca las notarías. Por ejemplo, los gemelos no tienen las mismas huellas digitales, éstas son únicas.

Gemelos Zurdos

El 22% de los gemelos idénticos son zurdos y curiosamente sólo el 10% de la población general es zurda. Cuando veas a ese amigo que sabes que tiene un gemelo, solo por curiosidad fíjate cual es su mano dominante.

Comparten Pensamientos

Si de por si, muchas veces los gemelos comparten muchas cosas como la ropa, cuarto, juguetes, ¿por que no compartir los pensamientos? Los gemelos idénticos comparten patrones cerebrales y de pensamiento. Posiblemente esto se deba a que pasan mucho tiempo juntos y tienen reacciones similares ante los mismos estímulos.

¿Leche produce Gemelos?

Comer grandes cantidades de lácteos incrementa las posibilidades de embarazos múltiples. Eso no quiere decir que por tomar litros de leche todos los días tendrás gemelos, simplemente aumente las probabilidades.

¿Gemelo Malvado?

Aunque en muchas películas y series de T.V., nos han enseñado que siempre hay un gemelo malvado, la verdad eso no se existe, pero siempre habrá tal vez un gemelo más dominante. Hasta la fecha No se ha podido comprobar que ambos sientan el mismo dolor aunque existe una mayor empatía y vinculación profunda.

Gemelo Espejo

Aproximadamente el 25% de los gemelos idénticos, al estar dentro del vientre de la madre se van desarrollando frente al otro, por lo que se convierte en el reflejo exacto de su gemelo, como si se estuviera mirando en un espejo.

Los Gemelos interaccionan en el útero

Analizando ultrasonidos 3D de gemelos en el vientre de su madre, se ha podido comprobar que los gemelos se acercan uno al otro, y para la semana 18 se podían tocar con más frecuencia, incluso se ha podido confirmar que al tocar el rostro uno a otro lo hacen de manera delicada, como si se estuvieran acariciando.

Trillizos Idénticos

Si tener gemelos idénticos es algo no tan común, que pensarías si te digo que existe la posibilidad de trillizos idénticos, lo cual obviamente es mucho más raro.

¿Te gustaría tener hermanos Gemelos?¿Qué harías si tuvieras un hermano(a) idéntico(a) a ti?, me gustaría saber tu opinión, así que por favor escríbela en la caja de comentarios y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla vía WhasApp a tus familiares y amigos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información