Curiosidades que probablemente no sepas sobre Harley Quinn.

Harley Quinn se ha convertido en la antiheroina más popular de estos años. Y eso en gran parte fue a “Suicide Squad“, y a su película individual “Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” además de otras películas como “The Suicide Squad” con más dosis de Harley Quinn, pero también su popularidad se debe a la soberbia caracterización de Margot Robbie que ha creado un hype inusitado con un personaje que para la mayoría de era desconocido o bien un personaje sin tanta relevancia.

Así que comencemos con los datos que tal vez no conocías sobre este personaje.

1.- Su debut fue televisivo, el personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm y apareció por primera vez, en el universo DC, en Batman: The Animated Series en 1992sí, la serie de dibujos de Batman. Su primera aparición en cómics llegó un año más tarde en The Batman Adventures #12. 

2.- El nombre de Harley Quinn es un juego de palabras y pronunciaciones del término arlequín.

3.- IGN la ubicó en el 45º puesto del Top 100 de Villanos del Cómic de Todos los Tiempos.

4.- Antes de ser la novia del Joker, era mejor conocida como la Doctora Harleen Quinzel, una psiquiatra que trabajaba en el Asilo de Arkham.

5.- Comic’s Buyers Guide la situó en el puesto 16 de las 100 Mujeres más Atractivas en Cómics.

6.- Tiene una hija en la serie Injustice: Gods Among Ushace una confesión que sorprendió a todos sus lectores… ¡tenía una hija de 4 años! Y sí, el padre es el Joker, aunque él no lo sabe. La pequeña Lucy vive con la hermana de Harley para mantenerla alejada del peligro.

7.- Harley Quinn era cantante folk. En el especial Elseworld’suna serie llamada Rockumentary presenta a Lex Luthor como productor musical y, entre sus cantantes, están Harley y Poison Ivy.

8.- Tiene su propia serie de cómics, Luego de 21 años de haber aparecido en nuestras vidas, en 2013 Harley se convirtió en la protagonista de su propia serie de cómics, en la cual,  la ahora antiheroína practica roller derby y retomó su gusto por la psicología.

9.- Es inmune al veneno, Poison Ivy le dio un suero que hace a Harley inmune a un gran número de toxinas y venenos.

10.- Tiene su propia serie animada, en 2019 se estrenó la serie animada de “Harley Quinn” en el servicio de streaming de DC Universe. Esta caricatura enfocada a los fans y en especial a los adultos nos cuenta las aventuras de Harley luego de su rompimiento con el Joker.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información