Curiosidades que probablemente no sabias sobre Aquaman.

Aquaman, nuestro querido superhéroe acuático, es uno de los favoritos sin lugar a duda, fue creado por el artista Paul Norris y el escritor Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics # 73, Aquaman más tarde protagonizó varios volúmenes de una serie de cómics en solitario, y fue uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. ¿Quieres saber más? ¡Pues comencemos con los datos! 😀

  • Es uno de los personajes más ricos del Universo DC. Hay que tener en cuenta que Aquaman es el rey de toda una región y no solo eso, sino que además posee todos los tesoros marinos que se han perdido en el mar en cualquier momento, por lo que el personaje amasa una gran fortuna.
  • Aquaman se conecta telepáticamente con los peces, no habla con ellos. En contra de la creencia popular, Aquaman no habla con los animales marinos, sino que conecta telepáticamente con ellos y les dice que hacer, ya sea atacar a un enemigo en común o defender Atlantis de los villanos.
  • Aquaman necesita estar contacto con el agua al menos una vez cada hora. Si este contacto no se produce puede incluso llegar a morir, esto se debe a que es mitad atlante y esta especie debe de estar en contacto directo con el agua siempre.
  • Es tan fuerte que le ha hecho frente a Superman. Debido a que constantemente debe de estar soportando la presión del agua sobre su cuerpo, cuando sale de ella es mucho más rápido y fuerte. Además el hecho de ser mitad atlante le otorga cualidades sobrehumanas que han llegado a ocasionar que le haga frente al propio Superman.
  • Su armadura y su tridente están hechos de oro. Tanto su tridente, como su armadura están hechas de este material. Ya que es símbolo de riqueza y poder, no podía ser menos, ya que él es el rey de toda una región.
  • El símbolo de su cinturón representa a Atlantis. El símbolo de Aquaman no representa una «A» debido a la primera letra de su nombre, como mucha gente piensa. En vez de eso, representa a Atlantis en el alfabeto propio de los atlantes.
  • Tuvo una morsa como acompañante. Tusky, así se llamó su fiel morsa que actuó como su ‘Robin’ particular. A este personaje lo pudimos ver sobre todo en la serie de animación, ayudando a nuestro héroe a salvar a Atlantis y a Mera de las distintas adversidades.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Qué tanto conoces de la serie del Chavo?

El chavo del 8 es un proyecto que inició en 1973, pero tanto fue su éxito que aun en algunos países se continúan transmitiendo los …

La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las …

¡Mira el Nuevo Adelanto de la Serie de Star Wars «The Book of Boba Fett»!

El spinoff de «Mandalorian» estará muy pronto disponible para que podamos disfrutarlo en Disney+, la nueva serie llamada «The Book of Boba Fett» llegará casi …

¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus …

Descubre a qué personaje de la Serie de Rick y Morty te pareces

La serie de -Rick y Morty- sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información