Curiosidades que probablemente no sabias sobre Aquaman.

Aquaman, nuestro querido superhéroe acuático, es uno de los favoritos sin lugar a duda, fue creado por el artista Paul Norris y el escritor Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics # 73, Aquaman más tarde protagonizó varios volúmenes de una serie de cómics en solitario, y fue uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. ¿Quieres saber más? ¡Pues comencemos con los datos! 😀

  • Es uno de los personajes más ricos del Universo DC. Hay que tener en cuenta que Aquaman es el rey de toda una región y no solo eso, sino que además posee todos los tesoros marinos que se han perdido en el mar en cualquier momento, por lo que el personaje amasa una gran fortuna.
  • Aquaman se conecta telepáticamente con los peces, no habla con ellos. En contra de la creencia popular, Aquaman no habla con los animales marinos, sino que conecta telepáticamente con ellos y les dice que hacer, ya sea atacar a un enemigo en común o defender Atlantis de los villanos.
  • Aquaman necesita estar contacto con el agua al menos una vez cada hora. Si este contacto no se produce puede incluso llegar a morir, esto se debe a que es mitad atlante y esta especie debe de estar en contacto directo con el agua siempre.
  • Es tan fuerte que le ha hecho frente a Superman. Debido a que constantemente debe de estar soportando la presión del agua sobre su cuerpo, cuando sale de ella es mucho más rápido y fuerte. Además el hecho de ser mitad atlante le otorga cualidades sobrehumanas que han llegado a ocasionar que le haga frente al propio Superman.
  • Su armadura y su tridente están hechos de oro. Tanto su tridente, como su armadura están hechas de este material. Ya que es símbolo de riqueza y poder, no podía ser menos, ya que él es el rey de toda una región.
  • El símbolo de su cinturón representa a Atlantis. El símbolo de Aquaman no representa una «A» debido a la primera letra de su nombre, como mucha gente piensa. En vez de eso, representa a Atlantis en el alfabeto propio de los atlantes.
  • Tuvo una morsa como acompañante. Tusky, así se llamó su fiel morsa que actuó como su ‘Robin’ particular. A este personaje lo pudimos ver sobre todo en la serie de animación, ayudando a nuestro héroe a salvar a Atlantis y a Mera de las distintas adversidades.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información