Cumberbatch dice que el «error» del multiverso es en parte culpa de Peter Parker.

Sabemos que el multiverso se ha convertido en un tema popular en el Universo Cinematográfico Marvel después de que se explorara por primera vez en la primera temporada de Loki, ya que el personaje interpretado por Tom Hiddleston entró en contacto con la Autoridad de la Variación del Tiempo, un grupo dedicado a podar las líneas temporales ramificadas del universo.

Y sin duda también es esencial para la próxima película de Cumberbatch, dónde explorarán las consecuencias multiversales de No Way Home, incluyendo variantes de Doctor Strange. Y ahora recientemente mientras hablaba con Total Film, dónde Cumberbatch respondió a la gente que culpa a Doctor Strange de romper el multiverso.

Benedict recalcó que demasiada gente está clasificando los eventos de Doctor Strange 2 como «Va a tener que pagar por su arrogancia». Dice que, aunque la arrogancia está involucrada, por supuesto, Strange estaba tomando un «riesgo calculado», añadiendo que las interrupciones de Peter Parker son realmente las que causaron que las cosas salieran mal. Cumberbatch comentó lo siguiente:

«Sé que todos amamos a Peter Parker, pero ¿podemos rebobinar hasta el punto en que el hechizo se interrumpe algo así como seis veces? Creo que es demasiado fácil de escribir como: «Va a tener que pagar por su arrogancia». No es todo arrogancia, en realidad. Creo que algo de esto es un riesgo muy calculado. Pero veremos a dónde le lleva en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

Independientemente de quién tenga la culpa, esta grieta multiversal está provocando importantes acontecimientos en todos los rincones del MCU, así que los fans salen ganando de cualquier manera. Recordemos que el próximo mes es el estreno en cines de Multiverse of Madness.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información