¿Cuánto puedes recordar de Alicia en el País de las Maravillas?

Alicia en el País de las Maravillas es un largometraje animado de la compañía Disney. Basado en las célebres obras de Lewis Carroll: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

El largometraje fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions y distribuido por RKO Pictures. Se estrenó el 17 de abril de 1954 en los cines Palace y Pompeya de Madrid.

y aunque ya han pasado varios años, confiamos en que eres capaz de contestar correctamente las siguientes preguntas, ¿Quieres intentarlo? ¡Pues empecemos…!

1. 
¿Cómo se llama este personaje?


2. 
¿Por qué estaba tan preocupado el conejo blanco?


3. 
¿Qué número está escrito en la tarjeta del Sombrerero Loco?


4. 
¿Cómo se llama el Gato que acompaña a Alicia?


5. 
¿Qué historia cuentan a Alicia los hermanos Tweedledee?


6. 
¿Qué celebraban el Sombrerero Loco y la Liebre?


7. 
¿Qué es lo que fuma la Oruga?


8. 
¿Qué es lo que guarda el conejo en su bolsillo?


9. 
¿De qué era el libro que le estaban leyendo a Alicia?


10. 
¿Qué canción le cantan a Alicia las flores?


11. 
¿De qué color estaban pintando las rosas blancas?


12. 
¿Cómo se llama el gato de Alicia?


¿Cómo te fue en el Quiz? ¿Alguna vez habías visto la versión animada de Disney? ¿Piensas que es mejor el Live Action en las películas?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias, y no olvides compartir el Quiz en tus Redes Sociales o enviárselo a los amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información