¿Cuánto puedes recordar de Alicia en el País de las Maravillas?

Alicia en el País de las Maravillas es un largometraje animado de la compañía Disney. Basado en las célebres obras de Lewis Carroll: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

El largometraje fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions y distribuido por RKO Pictures. Se estrenó el 17 de abril de 1954 en los cines Palace y Pompeya de Madrid.

y aunque ya han pasado varios años, confiamos en que eres capaz de contestar correctamente las siguientes preguntas, ¿Quieres intentarlo? ¡Pues empecemos…!

1. 
¿Qué historia cuentan a Alicia los hermanos Tweedledee?

2. 
¿De qué era el libro que le estaban leyendo a Alicia?

3. 
¿Qué es lo que fuma la Oruga?

4. 
¿Qué número está escrito en la tarjeta del Sombrerero Loco?

5. 
¿Por qué estaba tan preocupado el conejo blanco?

6. 
¿Qué canción le cantan a Alicia las flores?

7. 
¿Qué celebraban el Sombrerero Loco y la Liebre?

8. 
¿Qué es lo que guarda el conejo en su bolsillo?

9. 
¿Cómo se llama el gato de Alicia?

10. 
¿De qué color estaban pintando las rosas blancas?

11. 
¿Cómo se llama el Gato que acompaña a Alicia?

12. 
¿Cómo se llama este personaje?

¿Cómo te fue en el Quiz? ¿Alguna vez habías visto la versión animada de Disney? ¿Piensas que es mejor el Live Action en las películas?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias, y no olvides compartir el Quiz en tus Redes Sociales o enviárselo a los amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información