¿Cuáles son los idiomas más importantes en el Mundo?

Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha buscado la manera de comunicarse con los demás, en un inicio lo hizo a través de pictogramas y sonidos pero con el paso del tiempo se fueron formando lo que hoy conocemos con el nombre de los idiomas.

En la actualidad existen muchos idiomas y dialectos, algunos de ellos son hablados por muchas personas, mientras que otros quedan muy pocos que lo entienden.

A continuación te diremos cuales son los idiomas que se consideran son los más importantes a nivel mundial, debido a la cantidad de gentes que lo hablan o con los que se realizan grandes procesos de compra y venta.

El Inglés

Éste idioma tiene su origen en las Islas Británicas y actualmente es el idioma más importante a nivel mundial, por lo que cuando viajas al extranjero, si hablas el inglés prácticamente será fácil comunicarte con las demás personas, esto se debe a que se calcula que son alrededor de 60 países en los cuales es el idioma oficial.

Chino Mandarín

Es el idioma de la Republica Popular de China y es un idioma que es hablado en 82% del total de la población. Algunos dicen que el chino es el idioma que más se habla en el mundo y ésto obedece a la población tan grande que tiene el pais.

Aprender Chino no es tan fácil como uno puede pensar, debido a que tiene miles de caracteres, pero la ventaja es que si lo llegas a dominar se te abrirán las puertas para los negocios internacionales entre China y tu país de origen.

Hindi

Tanto el Hindi como el Inglés son los idiomas que normalmente encontraras en India, la importancia del idioma nativo de la India es debido al gran desarrollo en la economía que ha tenido el país en los últimos años. Y aunque el segundo idioma es el Inglés, seguramente se obtendrá una mejor negociación si hablas el idioma nativo del lugar.

Español

Éste idioma es el segundo más hablado de manera nativa en el mundo por lo que también es una buena opción para aprenderlo, al igual que el portugués, el italiano y el francés, el español tiene su origen en el latín.

El Frances

Es hablado por más de 280 millones de personas, teniendo, aproximadamente, el 28% de hablantes nativos. Es el tercer idioma con más hablantes no nativos, siendo, actualmente, la lengua oficial en 29 países.

El francés es considerado como el idioma oficial de la moda, la cocina, la música, el cine, el teatro.

Obviamente dependiendo mucho del sector, la importancia de los idiomas puede variar, ya que no es lo mismo el sector industrial con el sector educativo o de servicios… En tu caso ¿Cuáles serían los 5 idiomas más importantes para ti? Considerando a lo que te dedicas o tus hobbies.

No olvides dejarme en la caja de los comentarios tus opiniones y sugerencias y no olvides compartir el articulo en tus Redes Sociales o enviárselo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información