Cruella 2 podría inicial filmaciones el próximo año.

Recientemente Paul Walter Hauser ofreció una actualización sobre el estado de desarrollo de Cruella 2. La comedia criminal del director Craig Gillespie, Cruella, narraba la historia del origen de la nefasta villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años setenta, Cruella contó con la participación de Emma Stone en el papel principal, siguiendo sus inicios como aspirante a diseñadora de moda “Estella Miller” antes de abrazar una vida de peligro y crimen.

Debido a la pandemia de COVID-19, Cruella se estrenó simultáneamente en los cines y en Disney+. Aun así, consiguió recaudar unos admirables 233 millones de dólares frente a un presupuesto de 100 millones, además de recibir elogios de la crítica y los fans. Poco después del estreno de Cruella, se rumoreó la posibilidad de una secuela, alentada por el interés de Stone y Thompson en retomar sus papeles.

Gracias a la buena acogida general, Disney dio luz verde oficialmente a Cruella 2, en la que se espera que regresen Gillespie y el guionista Tony McNamara. Stone firmó oficialmente para protagonizar la película en agosto de 2021. Desde entonces, las actualizaciones sobre Cruella 2 han sido escasas, aunque ahora parece ser que se ha revelado información sobre cuándo se pondrá en marcha.

En una nueva entrevista con Forbes, Hauser, que protagonizó Cruella como “Horace“, reveló una actualización sobre el estado de la producción y la escritura de Cruella 2. Parece que hay una fecha de inicio provisional, pero depende en parte del progreso del guión. Al respecto comentó lo siguiente:

“Me han dicho que la haremos el año que viene. No sé cuándo, pero creo que Tony McNamara está escribiendo el guión ahora mismo. Probablemente esté trabajando en él. Tenemos que trabajar en torno a la siempre ocupada agenda de Craig Gillespie y Emma Stone, que merecen la pena la espera, así que cuando quieran hacerlo, allí estaré”.

Aún con esta nueva información es difícil predecir cuándo se estrenará la nueva película, pero si el próximo año empieza la producción significa que tendremos vistazos y quizá hasta un pequeño teaser, así que crucemos los dedos para que tengamos más noticias pronto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información