¡Feliz Cumpleaños Anya Taylor-Joy! Descubre algunas Curiosidades sobre la actriz.

Anya es es una actriz y modelo estadounidense de origen argentino-británico. Nació el 16 de Abril de 1996, y es una actriz muy popular en estos momentos gracias a sus actuaciones en películas como «Split» «Glass» o en la serie «Gambito de dama» así que hoy te traemos algunos datos que tal vez no sepas de esta bella actriz.

1.- Durante sus primeros años en Inglaterra sufrió algo de bullying en la escuela por sus particulares ojos saltones y separados, a los que comparaban con los ojos de un pez.


2.- Ella reveló que no se siente lo suficientemente atractiva para ser una actriz de Hollywood, Anya dijo: «No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético.»

3.- Le encanta leer, y sus comidas preferidas son las de su país de la infancia, al que visita los fines de año para ver a sus amigos y parientes: las empanadas, el pan de provolone y los churros con dulce de leche

4.- Anya mide 1.69 y pesa 56 kg.

5.- Habla perfectamente bien español y tiene acento argentino.

6.- Anya Taylor-Joy fue descubierta por Sarah Doukas, la misma agente que descubrió a Kate Moss y a Cara Delevingne. ¿Cómo pasó? Sarah vio a Anya paseando a su perro afuera de Harrods en Londres.

7.- Scott Frank, dijo que Anya es la mejor actriz para llorar. Dijo que hace los momentos más memorables por su habilidad para derramar sólo una lágrima.

8.- Debutó como actriz en Vampire Academy, y aunque su escena fue eliminada, gracias a esto descubrió que actuar era lo que le apasionaba.

9.- No obtuvo el papel de Aurora en «Maléfica» Anya audicionó para esta cinta, sin embargo Elle Fanning fue quien se quedó con este papel, según Anya ella lloró demasiado por no haber obtenido este rol.

10.- Su primer beso en pantalla fue com James Mcavoy.

Ahora cuentanos, ¿ya sabías todos estos datos sobre Anya Taylor Joy? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información