Cosas que quizás no sabías de Game of Thrones

El libro mejor vendido de la serie «A Song of Ice and Fire» escrito por George R.R, fue llevado a la pantalla chica cuando HBO decidió recrear esta historia épica de fantasía. Es la descripción de dos familias poderosas, reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres falsos y honestos, haciendo parte de un juego mortal por el control de los Siete Reinados y por sentarse en el trono más alto.

Sin lugar a dudas es una de las series más exitosa de los años recientes y pocas personas son las que ni siquiera han escuchado sobre ésta serie. Lo que estamos seguros es que hay alguno datos que no conocías y por eso mismo te los compartimos a continuación.

Actores Vegetarianos

Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister, es vegetariano, por lo tanto cada vez que tenía que comer carne en la serie le daban una falsa.

Nombre Popular

Luego del estreno de la serie el nombre “Arya” se ha vuelto uno de los más populares entre los bebés de los Estados Unidos.

Rechazo de Película

George R. R. Martin, autor de «Game of Thrones» recibió propuestas de hacer varias películas tomando como referencia su novela escrita en 1996, sin embargo el autor No lo aceptó, ya que sabía que la serie era muy larga y no quería que le quitaran muchos detalles, por esa razón fue que al final acepto la adaptación de una serie con la cadena HBO.

Costo de la Serie

Si piensas que producir una serie es más barato que una película, solo te puede compartir que cada episodio de «Game of Thrones» cuesta en promedio entre 6 y 7 millones de dólares.

Creación de Idiomas

Los complejos idiomas de la serie, tales como Dothraki y Valyrio fueron creados específicamente para la serie, ambos poseen más de 1200 palabras y estructuras gramaticales.

Jojen Reed es viejo

El personaje de Jojen Reed tiene 13 años, pero el actor que lo interpreta tiene 23 años en la vida real.

Ciego de Verdad

El actor que interpreta a Maester Aemon en la serie es ciego en la vida real, tal como su personaje.

¿Lobos o Perros?

Los lobos que salen en la primer temporada fueron interpretados por perros Inuit del Norte, los cuales parecen lobos verdaderos. Después estos fueron cambiados por lobos introducidos digitalmente para hacerlos ver más grandes.

Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, adoptó al perro que interpretó a su lobo gigante en la serie. El perro se llama Zunni.

Final de los Libros

George R.R. Martin, escritor de la serie «A Song of Ice and Fire», en la cual se basa la serie «Game of Thrones», ha revelado el final de la historia a los productores de la serie, por si este no termina los libros antes de su muerte.

Actores de Harry Potter

Aunque no lo creas, hay actores que interpretaron algún papel en las películas de Harry Potter y de hecho no es uno, ni dos, son 14 los actores que han trabajado en las 2 producciones.

Verdadero Protagonista

De acuerdo con un análisis de George R.R. Martin, el personaje que tiene mayor número de conexiones con personajes de la serie es Tyrion, por lo cual anunció: “Nuestro análisis sugiere que él es el verdadero protagonista”.

También es importante decirles que Tyrion aparece en más episodios de la serie que ningún otro personaje, con un total de 61 capítulos de 67 que son.

Actriz Rechazada

A la que no le va tan bien es a Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, en algunas firmas de autógrafos las personas deciden saltársela o incluso quitar sus pertenencias para evitar que ella las firme.

A la venta el Trono de Hierro

Los creadores de la serie vendían las replicas del trono de hierro en 30 mil dólares. El tamaño era realmente impresionante, pues media más de dos metros de altura y pesaba aproximadamente 159 kilos.

Gandalf en el Trono de Hierro

Una de las espadas que componen el trono de hierro, es la famosa Glamdring perteneciente a Gandalf de la trilogía El señor de los anillos.

Cabello Costoso

Algunas de las pelucas utilizadas por Emilia Clarke en la serie, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, están valoradas aproximadamente en siete mil dólares cada una y miden poco menos de un metro.

¿Qué te parecieron éstos datos de Game of Thrones? ¿Los conocías todos o sabes algún otro dato interesante?

Cuéntame en la caja de comentarios si te gusta la serie, y si has visto todos los capítulos…

Recuerda que puedes compartir la nota a travéz de tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares usando WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información