Constantine 2 está oficialmente confirmado en Warner Bros. con el regreso de Keanu Reeves y director original Francis Lawrence.

Después de años Constantine 2 está más que lista, y contará con el regreso de Keanu Reeves. Reeves protagonizó la película original como John Constantine, el brujo de DC Comics que investiga los sucesos sobrenaturales, incluyendo una gran conspiración para traer al hijo de Lucifer al mundo. Junto a Reeves, el reparto de Constantine incluía a Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale y Peter Stormare.

Gracias a Deadline se ha informado de que el regreso de Keanu Reeves a Constantine 2 ha sido confirmado oficialmente por Warner Bros. más de 17 años después de que la primera película llegara a los cines. Además de Reeves, la esperada secuela también contará con la presencia del director de la película original, Francis Lawrence, con un guión de Akiva Goldsman. Goldsman también producirá a través de su sello Weed Road Pictures junto a J.J. Abrams para Bad Robot y Hannah Minghella.

La confirmación del regreso de Reeves a Constantine 2 se produce dos años después de que Peter Stormare, que interpretó a Lucifer en la película original, indicara en sus redes sociales que una secuela estaba avanzando oficialmente. También se produce en un momento en el que el personaje tenía una serie de caminos importantes de vuelta a la pantalla, incluyendo los planes reportados para un reboot de Constantine en la televisión en HBO Max producido por Abrams, que al parecer tenía prevista una fecha de inicio de la filmación a principios de 2023 antes de ser desechado en favor de la nueva película, y la adaptación de Netflix de los cómics de Neil Gaiman The Sandman, en la que cambiaron a John Constantine por Johanna de Jenna Coleman.

Saber que Reeves está devuelta para interpretar a Constantine en una secuela, es sumamente emocionante, además después de casi 20 años desde la película original, será interesante ver si el regreso de Keanu Reeves a Constantine 2 se acercará más a la apariencia del personaje de los cómics o mantendrá el aspecto de la primera película.

Fuentes: ScreenRant y Deadline.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información