Conoce los más Curiosos y Diferentes Parques Temáticos del Mundo

Cuando hablamos de parques temáticos o de Diversiones a nivel Mundial, siempre nuestra mente piensa en Disneylandia, ya sabes juegos mecánicos, montañas rusas, botargas con el personaje en cuestión, super héroes, la adrenalina corriendo todo el tiempo etc.

Sin embargo el día de hoy no quiero hablarte de nada de eso, al contrario voy a presentarte algunos parques que seguramente te quedaras pensando ¿Apoco hay alguien que los visita? y pues la respuesta es SI.

Entonces, sin más que agregar empecemos…

El Imperio de los Enanos

En el año 2009, en la provincia de Yunnan se abrió un parque llamado “El Imperio de los Enanos, donde los personajes principales son personas de baja estatura que no rebasa los 130 cm. de altura.

La vida del parque se desarrolla bajo el mandato de un Emperador que viste una túnica amarilla que tiene una corte de hadas, guerreros, cocineros y monjes.

En el parque hay espectáculos donde se pueden observar bailes y canciones para los visitantes.

The Holly Land

Aunque éste parque se encuentra muy cerca de Disney en Orlando, no tiene nada de parecido, pero si eres una de las personas que les gusta las cuestiones religiosas, sin lugar a dudas te encantará el lugar.

En el parque el visitante descubre cómo era la vida en el antiguo Israel en tiempos de Jesucristo, sigue los pasos de Jesús a través de representaciones y réplicas de edificios.

Shima Spain Village

Éste parque temático ubicado en Japón, es parecido a lo que tenemos en mente, cuenta con 28 atracciones, 23 restaurantes y 19 tiendas, botargas caminando en el parque y saludando a los visitantes.

¿Te preguntarás que es lo raro? Pues qué esta inspirado en España. Por lo que encontraras replicas de Monumentos Españoles, ver a Don Quijote y a Sancho Panza desfilando por las calles.

Todas las empleadas están vestidas de flamencas, mientras que los empleados hombres están vestidos de Toreros.

Prácticamente es como estar en España, aunque estés en Japón.

Prisión de Abashiri

¿Alguna vez has tenido curiosidad por la manera en que se vive en Prisión? Pues en una pequeña ciudad de la costa este de Japón había a finales del siglo XIX una prisión, estuvo en funcionamiento hasta 1984 y 1 año más tarde fue abierta nuevamente, pero esta vez como un museo.

Ambientada con diferente maniquíes, el visitante puede hacerse una idea de cómo era la vida cotidiana de los presos y conocer la estructura del edificio principal. Además se puede visitar una cámara de castigo, las celdas, los patios y otras de las instalaciones que fueron usadas por los presos.

Bunker Sovietico

La historia de la Guerra Fría atrae a muchos aficionados al rededor del mundo, es así como en Vilna se ha decidido convertir un búnker soviético para que los usuarios experimenten en carne propia el sometimiento de la URSS.

Los que han visitado el lugar dice que las representaciones que se llevan a cabo dentro del Bunker, es como se se retrocediera en el tiempo, incluso los participantes usan mascaras de gas debido a la simulación de ataques nucleares.

Prácticamente en éste lugar, es sentirse parte de la guerra.

Action Park

Catalogado como uno de los parques temáticos más peligrosos del mundo, el Action Park, era un parque acuático que ofrecía a sus invitados atracciones riesgosas, de los que muy pocos logran salir ilesos.

Cuando hablamos de atracciones riesgosas nos referimos a que fueron mal diseñadas y a que no tenían personal capacitado, provocando más de 100 accidentes graves y tres muertes.

Se calcula que cada día más de 100 personas eran atendidas por daños de consideración; entre ellos más frecuentes eran los esguinces de tobillo, las fracturas de huesos, los codos ensangrentados, la pérdida de dientes, las conmociones cerebrales, los cortes, las abrasiones o las dislocaciones.

Finalmente el parque fue cerrado en 1996, debido a que no pudo costear las diferentes demandas e indemnizaciones.

Suoi Tien Park

Inaugurado en 1995, Suoi Tien es un parque de atracciones único con temática de Buda ubicado en el distrito Thu Duc de la ciudad de Ho Chi Minh. Famoso por su arquitectura oriental, el parque exhibe sus temas de historia, religión y cultura vietnamita en todas partes, con atracciones dedicadas a leyendas como Au Co y Lac Long Quan.

Los creadores de Suoi Tien consideran al parque como la tierra de las cuatro criatura: el dragón, el unicornio, la tortuga y el fénix. 

Diggerland

Si eres amante de las construcciones puedes visitar en Reino Unido éste parque que está dedicado a las maquinas de construcción.

El parque cuenta con 20 atracciones donde podrás subirte o conducir alguna maquinaria pesada que vemos usar en las construcciones.

Lego Land

Inspirado en los juegos LEGO, el primer parque Legoland se encuentra en la ciudad de Billund, Dinamarca, justo al lado de la fábrica de los bloques de colores y posteriormente ha sido extendido a Windsor, Inglaterra; Günzburg, Alemania; California y Florida, en Estados Unidos; y Malasia.

Las piezas de Lego se exhiben recreando formas de dimensiones enormes, ya sean de una ciudad, de mundos temáticos o animales.

Erotikalandia

Finalmente en Brasil se ha diseñado un parque de diversiones donde los adultos pueden disfrutar del nudismo tanto en Juegos mecánicos como en piscinas.

También el parque planea ofrecer espectáculos de connotación sexual para los asistentes. ¿Visitarías éste tipo de parque de diversiones?

¿Qué te parecieron éste tipo de parques-museos?¿Cuál te gustaría visitar en tus próximas vacaciones?¿A cual de ellos no visitarías?

Recuerda que tus opiniones son muy importantes y las puedes dejar en la caja de los comentarios.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información