Conoce los emojis que han desatado molestias entre muchos usuarios

Hoy en día herramientas como WhatsApp y Messenger son esenciales en nuestro día a día, pero muchas veces las letras no pueden expresar completamente lo que pensamos y sentimos y para solucionar ésto se han creado los Emojis, esas pequeñas figuritas que le dan a nuestros mensajes un toque único y diferente.

Aunque el emoji empezó siendo conocido únicamente en Japón, en 2007 se hizo mundialmente conocido gracias a que Apple lo introdujo en su primer iPhone.

A continuación te presentaremos algunos Emojis que han sido controversiales…

Emojis de Cara Amarilla

Cuando seleccionas el emoji de cara, es posible seleccionar un tono de piel, y en emoji en tono amarillo fue el causante de mucho problemas.

Se supone que el tono amarillo hacia referencia a las personas asiáticas, pero ellos consideraron que el tono era demasiado amarillo al punto de verse como enfermos.

Emoji de Berenjena y Durazno

En un inicio el emoji de berenjena surge como una representación de una verdura, sin embargo con el paso de los años la sociedad de dio otra interpretación asociada con el órgano reproductor masculino.

Incluso en la actualidad la palabra berenjena ya es considerada un sinónimo de -pene- cosa que antes no se tenía ni en cuenta.

Lo mismo le pasa al emoji que era la representación de una fruta, pero que ahora se entiende de otra manera.

Emoji de Hamburguesa

Originalmente el emoji de hamburguesa tenia la rebanada de queso debajo de la carne y sobre el pan.

Y pues resulta que muchos usuarios se quejaron por la posición del queso así que para tenerlos contentos tuvieron que hacer la corrección y colocar el queso sobre la carne.

Emoji Pistola

Originalmente el emoji era la representación de un arma de fuego, pero como te has de imaginar, muchas personas se opusieron y declararon que el emoji incitaba a la violencia. Por tal razón, la pistola fue cambiada por una pistola de agua.

Emoji LGTBI

Aunque en la actualidad muchos países han aceptado o tolerado preferencias sexuales de diferente tipo, pero existen países como Rusia que consideran la homosexualidad como ilegal.

Así que Rusia pide a Apple que cree una versión sin estos emojis para sus usuarios rusos.

Emoji Gordo

En el 2015 Facebook creó un emoji de una carita con unos kilitos de más, y como es de suponer varias personas se sintieron agredidos y consideraron que Facebook se burlaba de las personas gordas. Por tal razón, Facebook acabó cediendo y reemplazando la expresión de ese emoji.

Emoji de Popó

El emoji de popó, en la actualidad es uno de los más queridos, sin embargo se había pensado poner al emoji con el ceño fruncido como si la popó estuviera enfadada, finalmente ese diseño no salió a la luz pública.

Emoji de Langosta

Muchos usuarios sin nada que hacer empezaron a protestar por el diseño del emoji pues aseguraban que las langostas NO tenían 8 patas, así que el diseño tuvo que modificarse para agregar 2 patas más.

A mi punto de vista se me hace una exageración protestar por esos detalles… ¿Tu sabías cuantas patas tenia una langosta? ¿Te afecta que le hallan puesto 8 en lugar de 10?

Emoji Payaso

El único problema de peste emoji fue que salió en el 2016 cuando se pusieron muy de moda las bromas de payasos asesinos que caminaban por la calle espantando personas.

Las gentes pensaron que era un burla al haber diseñado el emoji que nada tenia que ver con lo que se vivía en la realidad.

¿Qué piensa que los emojis anteriores? ¿Consideras que realmente son tan exagerados? ¿Qué otro emoji crees que no es bien visto por las personas? ¿Cuál es tu Emoji favorito?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información