¡Conoce los cereales más raros del mundo con sabores que no imaginas!

Todos hemos comido cereal, a veces en el desayuno tal vez en la cena o inclusive como snack, y hemos probado diferentes sabores, porque la mercadotecnia nos prometía más chocolate, más fresa, más bombones o más fibra, y seguramente tienes tu favorito el cuál no puede faltar en tu alacena, pero más allá de los típicos sabores que se han creado algunos cereales que rayan en lo extraño por su elección de sabor ¿Listos para conocerlos?

  • Sabor a donas: Bueno probablemente este no es tan extraño, pero sus bajas ventas provocaron que se descontinuara, aunque probablemente muchos quisieran probar el rico sabor de una dona en su presentación como cereal, este producto no tuvo éxito por su sabor y hace muchos años fue retirado del mercado.
  • Cereal de Nerds: ¿Te imaginas el sabor agridulce de estos pequeños dulcesitos combinados con leche? Aunque parezca una locura, el cereal sabor Nerds existe y lo puedes adquirir por Internet.
  • Cereal KFC: ¿Eres fan de KFC? Pues este cereal es para ti, aunque tal vez pensándolo bien, un cereal de pollo frito no sea la mejor idea del mundo, la pregunta es ¿Lo probarías?
  • Kream Krunch: Estamos seguros que este no sabe mal, ya que es un cereal con trozos de helado. Inclusive luce apetitoso.
  • Cabbage Patch: ¿Te tocaron estos muñecos en tu infancia? Pues bueno al parecer tenían su propio cereal «bajo en azúcar», aunque las hojuelas pretendían tener sus caras, las cuales parecen ser más cualquier cosa que caras de Cabbage Patch, inclusive parecen pequeñas nubecitas. ¿No crees?
  • Gusanos de Goma: Literalmente lucen como gusanos de goma pero es catalogado como «cereal» este es distribuido principalmente en varios países de Asia. ¿Crees que sepa bien con leche?
  • Cereal de Jason: Así es el asesino Jason tuvo su propio cereal el cuál prometía ser «terrorífico» pues al poner la leche sobre las hojuelas de color rojo, parecía que estabas bebiendo sangre.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información