Conoce los casos más extraños de Embarazos y Nacimientos

Muchas personas consideran que el embarazo es un milagro de la vida, ya que dentro del cuerpo de las mujeres se adapta y modifica sus funcionamientos con el único propósito de generar una nueva vida, generar un cuerpo, una maquina perfecta, así que cuando dicen que el embarazo es un milagro de la vida, realmente lo es.

A continuación podrás conocer algunos casos de embarazos donde todo era fuera de la «normalidad» así que, si creías habías visto todo, sigue leyendo y seguro te sorprenderás.

La Madre más Joven

Hace años era común ver que las mujeres se embarazaban a edades tempranas, pero en Perú en 1933, Lina Medina batió el récord convirtiéndose en la mujer más joven en embarazarse, aunque no lo creas solo tenia 5 años.

Según se piensa, Lina empezó a tener la menstruación cuando tenia casi 3 años, y en un inicio se pensaba que había sido un caso de violación por parte del padre, pero al ser declarado inocente, se piensa en uno de sus hermanos con retraso mental, aunque jamás se comprobó nada.

La Madre de Mayor Edad

Sabemos que las mujeres tienen un limite de edad para poder convertirse en Madres, y en ocasiones es necesario ayudar al cuerpo con técnicas y avances médicos para conseguir los objetivos deseados.

Rajo Devi Lohan, una mujer de la India, es una mujer que había buscado convertirse en madre por casi 40 años, pero al no poder lograrlo recurrió a tratamientos médicos.

Finalmente gracias a la Fertilización in vitro, en el 2008, Rajo Devi Lohan, vio nacer su primera hija de nombre Naveen. Aunque sea difícil de creer, Rajo Devi Lohan a sus 69 años se convirtió en la mujer de mayor en tener a su primer hija (por lo menos hasta el 2008).

La madre con más hijos

Siglos atrás, la gente no tenia televisión o mucha diversión que digamos, así que se dedicaba a tener hijos. Durante el siglo XVIII, la primera esposa de Feodor Vassilyev, un campesino de Shuya, en Rusia, se convirtió en la mujer con más hijos del mundo, engendrando a un total de 69 pequeños.

Seguramente te preguntas ¿Cómo fue ésto posible? Pues según el libro de los Récords Guinness, Valentina Vassilyeva tuvo 27 labores de parto: 16 resultaron en gemelos, 7 en trillizos y 4 en cuatrillizos.

Algunos científicos actuales cuestionan la veracidad de la historia, pero por lo menos existen registros de nacimiento donde el Sr. Feodor Vassilyev reconoce a 82 hijos durante sus 2 matrimonios que tuvo.

El Bebé más pequeño

Mahajabeen Sheikh era una mujer que esperaba vivir las 40 semanas normales de embarazo, de pronto el embarazo de gemelas se adelantó, cuando solamente habían pasado 26 semanas.

Los médicos no tenían muchas esperanzas de la supervivencia de las niñas, pero afortunadamente las niñas: «Hiba» de 563 grs de peso y hermana Rumaisa de 243 grs. sobrevivieron. Solo por si no sabes, el peso promedio de un bebé al nacer es de 2.9 kg.

El bebé más pesado

Fue en el año 1955 cuando nació el bebé más pesado del mundo. Su madre fue una mujer llamada Carmelina Fedele, quien dio a luz a un niño de nada más y nada menos que 10.2 kilogramos.

Gemelos con Piel diferente

Por lo general al nacer gemelos son parecidos en muchas cosas, color de piel, ojos, facciones etc, pero muy rara vez llega a presentarse una variación de color, como les sucedió a Marcia y Millie Biggs que aunque son hermanas gemelas una de ellas tiene el color de la madre, mientras la otra el color del padre.

Además de la piel el color de ojos es diferente entre las hermanas, fuera de eso, son gemelas.

Parto Múltiple

Los nacimientos de gemelos son raros, los trillizos más raros, pero los cuatrillizos es algo difícil de creer. Sin embargo se ha podido observar que cuando las mujeres se someten a tratamientos de fertilidad la probabilidad de un embarazo múltiple aumenta.

Ésto fue lo que le pasó a la Estadounidense Nadya Sulemann que en el 2009 trajo al mundo a 8 bebés. ¡Octllizos!

El Embarazo más largo

El proceso de embarazo, por lo general dura 9 meses, tiempo en el cual se forman y desarrollan todos los órganos del bebé, pero en 2016, Wang Shi, una joven china residente en la provincial de Hunan, obtuvo el récord Guiness al embarazo más largo del mundo. Su hijo estuvo 17 meses en el vientre materno.

Los médicos no pueden explicar la razón de un embarazo tan largo y también declaran que no practicaron una cesárea a los 9 meses debido a que el bebé no tenia las condiciones para nacer y no representaba peligro para la madre.

Al cumplirse los 17 meses, Wang vio nacer a un niño de 3.8 kg, en total salud.

¿Qué te parecieron éstos datos? ¿Cuál te sorprendió más? Recuerda que tu opinión es muy importante y me la puedes dejar en la caja de los comentarios. No olvides enviar la nota a tus amigos y familiares a través de WhatsApp o compartirla en tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información